Outlook.com ya permite guardar los archivos en OneDrive

Escrito por Luis Torroba
Correo
0

Microsoft está implementando poco a poco la posibilidad de guardar los archivos adjuntos de los correos electrónicos directamente en OneDrive con un solo clic. De esta manera, desde Outlook.com, y sin mucha complicación, tendríamos guardados aquellos archivos importantes para verlos cuando queramos.

La nube ha llegado para quedarse y ya muchos de nosotros la utilizamos para tener a mano aquellos documentos que son importantes en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo. Y es cierto que hasta la llegada de servicios como OneDrive, para poder tener un archivo disponible en cualquier dispositivo nos lo enviábamos a nosotros mismos al correo electrónico. Pues bien, ahora ya es posible unir estos dos servicios que muchas veces han sido usados para lo mismo.

Microsoft está implementando poco a poco la posibilidad de guardar los archivos adjuntos de los correos en OneDrive con un solo clic. Así, podríamos guardar los documentos desde cualquier sitio, pudiendo borrar el correo electrónico después.

Outlook,

Se implementará poco a poco

Pero como ocurre con las nuevas funcionalidades, sobre todo en los servicios web, estas se van añadiendo poco a poco, por lo que no os preocupéis si todavía no tenéis esta posibilidad. Eso sí, en cuanto la tengáis la sacaréis provecho. Más que nada porque es muy sencilla de utilizar. Como dijimos, con un solo clic se guardará en la carpeta de OneDrive llamada “Archivos adjuntos”, sin separar unos archivos de otros. Después nosotros podremos colocar esa carpeta como queramos y nos sea más cómodo, o podremos mover los archivos a otras carpetas. Asimismo, podremos mover todos los archivos adjuntos a un correo a la vez o uno a uno, también dependiendo de cuáles queramos guardar o no.

Como veis se trata de una funcionalidad bastante práctica que en breve llegará a todos los usuarios.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!