Microsoft pide ayuda a los usuarios para desarrollar Skype para iOS

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Los de Redmond acaban de lanzar una nueva versión de Skype para iOS, la 5.9. Pero quieren seguir mejorando su aplicación. Por ello, están pidiendo que quien quiera se apunte al programa de desarrollo de Skype beta, para ser los primeros en probar nuevas funciones y ayudar a la mejora de la aplicación.

Microsoft ha actualizado su aplicación de Skype para iOS, haciéndola mucho más sencilla de utilizar para los usuarios. Por ejemplo, al empezar a marcar un número, la aplicación irá reconociendo los contactos que tengan esos mismos números, para que en seguida podamos elegir a quien queremos llamar sin necesidad de marcarlo entero. También se ha mejorado la interfaz de usuario para intentar que el uso de la app sea mucho más intuitivo.

Pero la noticia no está en una nueva actualización de Skype para iOS, sino en la llamada a los usuarios para que les ayuden a mejorar esta aplicación. Acaban de abrir una página web donde animan a todo aquel que quiera a probar las versiones beta de su aplicación para así poder tener más opiniones a la hora de lanzar una funcionalidad o no.

Nueva versión de Skype

Ruegan silencio

Lo que tienen que hacer los usuarios que se apunten es muy sencillo. Probar antes que nadie las versiones de Skype para iOS e indicar que tal funciona lo nuevo que se ha implementado. Además, según el propio blog de Microsoft se lo van a dar todo muy mascadito a los usuarios. No hace falta saber de programación ni nada por el estilo, únicamente dar tu opinión.

Aquellos a los que les apasiones las aplicaciones y quieran ayudar a Microsoft a mejorar su aplicación, tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar las nuevas funcionalidades. Para ello, solo hace falta apuntarse pinchando aquí y Microsoft se pondrá en contacto con ellos.

Eso sí, hay una pequeña cláusula de confidencialidad, aunque no parece que sea muy seria. Piden que la gente no vaya gritando a los cuatro vientos qué es lo nuevo que se va a implementar. Exigen un poco de discreción, nada más.

Por cierto, si os queréis descargar la app de Skype para iOS solo teneís que pinchar aquí.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!