AllCast llega a iOS

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
1

AllCast es un servicio de streaming móvil que permite ver todo lo que tengamos en nuestro dispositivo en cualquier televisión con acceso a internet. Hasta el momento AllCast  solo estaba disponible en Android, pero hoy mismo acaba de llegar al sistema operativo de Apple. También está disponible para Amazon.

Hasta ahora, únicamente los usuarios de Android podían utilizar esta aplicación que permite de la manera más sencilla poder ver el contenido de nuestro móvil o tablet en la televisión. AllCast no necesita ningún tipo de instalación ni nada por el estilo. Únicamente se conecta a la red WiFi que tengamos en casa y aquellos dispositivos que estén conectados podrán reproducir los vídeos, fotos y música que tengamos en el móvil o en la tablet.

Con AllCast además de poder conectar nuestro dispositivo móvil a la televisión inteligente, también podremos enlazarlo a Chromecast, Apple TV, TV Fire de Amazon, Roku, Xbox y dispositivos AirPlay.

Todo tipo de contenido

Desde el dispositivo móvil, ya sea un teléfono o una tablet, podremos pasar todo tipo de contenido como fotos, música, vídeos, que tengamos dentro de él, así como contenido de Instagram, Google+, Google Drive, Dropbox, etc.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque se puede comprar dentro de la propia aplicación la versión Premium, que elimina los anuncios y los limite de transmisión preestablecidos. Como veis, tiene muy buena pinta, sobre todo para aquellos que no se quieran gastar dinero en un ChromeCast o en un Apple TV y ya tengan una televisión con acceso a internet.

Si queréis descargaros AllCast para Android tenéis que pinchar aquí, si la queréis para iOS aquí (solo iOS 8 o superior), y para Amazon aquí. Una vez hecho esto, basta con enlazarla a cualquier reproductor conectado a internet y empezar a disfrutar. Parece magia.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. SpartanPuerto 14 Ene, 15 4:28

    ¿Cual es el sentido de instalarle esto a Android? En ios es entendible pues solo funciona con el Apple tv, pero Android lo hace de manera nativa.

    0