Twitter ya está implementando ‘Timeline Hightligts’

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

La red social de microblogging lleva tiempo anunciando nuevas funcionalidades que va ir implementando poco a poco. Una que ya está siendo vista por algunos usuarios es lo que han llamado ‘Timeline Hightligts’. Gracias a ella los usuarios de Twitter pueden ver los mejores tweets que han sido publicados mientras no estaban en línea.

Twitter quiere mejorar su uso, sobre todo para atraer más a los nuevos usuarios, y así hacer más rentable su red social. Para ello ya ha empezado a implementar nuevas funcionalidades, como ‘Timeline Hightligts’. Se trata de una manera de hacer que los usuarios no se pierdan ni un solo tweet importante. De esta manera, cuando vuelvan a entrar a su perfil, Twitter les ofrecerá aquellos tweets que no merecen ser perdidos.

¿Pero cómo se elegirán aquellos tweets importantes? Se supone que serán aquellos más populares, aunque Twitter no ha indicado de qué manera serán seleccionados. De momento, serán aquellos que usen la aplicación para dispositivos móviles los primeros en ver esta nueva funcionalidad.

'Timeline Hightligts'

Cambios polémicos

Últimamente Twitter está incluyendo nuevas herramientas y nuevas formas de interactuar en Twitter que no están gustando mucho a los usuarios que llevan más tiempo. Twitter empezó como un sitio web donde compartir experiencias en pocos caracteres, y se ha convertido en una red social al uso. Obviamente era una evolución natural, pero una vez que salió a bolsa, lo que desean los inversores son más usuarios para conseguir ganar más dinero.

Por ello han tenido que implementar nuevas funcionalidades para hacer más social la aplicación, acercándose bastante a lo que es Facebook. Y la verdad es que, teniendo en cuenta su crecimiento, no lo están haciendo mal. Lo que pasa es que puede llegar a un punto que se desnaturalice totalmente, y a pesar de atraer nuevos usuarios, empiece a perder a los viejos, desilusionados por las últimas tendencias de Twitter.

Veremos si la empresa es capaz de juntar las novedades con el mantenimiento del espíritu de Twitter. Es la única manera de que siga siendo rentable.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!