Office para Windows Phone llegará a principios de año

Escrito por Luis Torroba
Ofimatica
3

Joe Belfiore, vicepresidente corporativo del Grupo de Sistemas de Operaciones de Microsoft y la cara visible de Windows Phone, ha dicho que no se están olvidando de los usuarios que han confiado en ellos. De hecho, ha comentado en su perfil de la red social china Weibo que antes del año nuevo chino anunciarán algo relacionado con Office y Windows Phone.

La sensación que tienen muchos usuarios de Windows Phone es que Microsoft los ve al mismo nivel que al resto de usuarios de otras compañías. Parece que en Redmond quieren que sus productos los use sea quien sea y por ese motivo muchas veces actúan con Windows Phone como lo que es, el tercer sistema operativo para dispositivos móviles del mercado. Por ejemplo, su paquete ofimático y uno de sus productos estrella, Office, ya está disponible tanto en iOS como en Android, sin haber llegado todavía a Windows Phone.

Pero Joe Belfiore quiere cambiar esa percepción. Por eso en su perfil de Weibo, la red social china ha dicho esto: “Quiero asegurarles que nuestro equipo de Office no se ha olvidado de Windows Phone, sólo estamos alineando todas nuestras noticias y anuncios para un único evento. Oirás mucho más acerca de lo que hemos planeado antes del Año Nuevo Chino”.

Joe Belfiore

 

El 19 de febrero

Belfiore ha admitido haber recibido miles de cartas de usuarios de Windows Phone quejándose del trato recibido por parte de su propia compañía, ya que han puesto por delante de ellos a los usuarios de los sistemas operativos rivales. Por ello desde Microsoft quieren tranquilizar a sus usuarios anunciando un evento sobre Office en Windows Phone, aunque las fechas no han quedado muy claras.

El 19 de febrero es el día del comienzo del año nuevo chino, pero Microsoft tiene un evento relacionado con Windows 10 el 21 de enero. Por eso no se sabe aún si Belfiore se refería a este, ya que es antes del año nuevo chino, o a uno específico que tendrá lugar después.

De todas formas, cuando las fechas estén confirmadas os lo diremos, aunque esta declaración deja una cosa bastante clara. Cuando una compañía tiene que dar explicaciones a sus propios usuarios es que estos tienen bastante razón en sus denuncias.

Fuente: Windows Central.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. adriannt 03 Ene, 15 20:13

    Office ya está en Windows phone, no llegará ahora.

    0
    1. adriannt 03 Ene, 15 20:15

      Ademas hace ya bastante tiempo que está

      0
      1. Alejandro Aragon 06 Ene, 15 15:56

        Creo que no se informaron bien, segun lei en otro web de noticias las quejas son por las actualizaciones que office no recibe en windows phone..y no asi por el hecho de que esta no esta disponible..

        0