Android Lollipop llegará en breve al Galaxy S5

Escrito por Luis Torroba
Android
0

El Galaxy S5 fue el primer dispositivo de Samsung al que llegó la actualización oficial de Android 5.0, aunque hasta ahora estaba limitado tan solo a Polonia y Corea del Sur. Pero el tiempo pasa y ya podemos decir que en breve estará disponible para los S5 de nuestro país y de gran parte de Europa.

Las actualizaciones del sistema operativo de Google tardan bastante en llegar a los usuarios. Esta quizá sea una de las peculiaridades que más se le echa en cara a Android. Por eso, aunque Android Lollipop fue presentado hace unos meses, la marca más popular con el sistema operativo de Google, esto es Samsung, todavía no había recibido la actualización. De hecho, hasta ahora solo había llegado a los Galaxy S5 de Polonia y Corea del Sur.

Pero ya va a estar disponible para los usuarios del Galaxy S5 de nuestro país. Aquellos que tenga el modelo SM-G900F no tardarán en recibir la actualización de la nueva versión de Android, la bautizada como Lollipop.

Android Lollipop

Llega el cambio

Durante las próximas semanas se espera que llegue a otros países de Europa y más tarde a terminales como el Samsung Galaxy Note 4. Así que todo parece indicar que el principio de 2015 traerá bastantes cambios para los usuarios de los dispositivos Samsung en España. Con Android Lollipop llegan una serie de mejoras, incluyendo un mejor rendimiento, un nuevo diseño visual tantos en las aplicaciones de la marca coreana como en la interfaz general, además de nuevas funcionalidades que ya repasamos en su momento.

Así que, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, por lo que todos aquellos poseedores de un Samsung Galaxy S5 ya no tendréis que esperar más para disfrutar de una nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles más utilizado del mundo.

Fuente: SamMobile.

Compártelo. ¡Gracias!