Algo parecido al botón de ‘No me gusta’ aparecerá en Facebook

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

Muchos usuarios de Facebook han solicitado a la red social que ponga un botón de ‘No me gusta’, de manera que puedan expresar cuándo no les gusta una publicación de su Time Line. Pues bien, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook ha hecho unas declaraciones al respecto en las que afirma que algo parecido a ese botón podría aparecer en breve.

Mark Zuckerberg ha realizado una conferencia en donde ha reflexionado acerca de la inclusión o no del botón ‘No me gusta’ en Facebook. Según él, un botón que ponga exactamente eso no sería bueno para la red social. “Algunas personas han pedido un botón de desagrado para poder expresar que algo no es bueno, y no vamos a hacer eso. No creo que eso sea bueno para la comunidad”.

De todas formas, eso no significa que no vayan a hacer cambios, de hecho Mark Zuckerberg ha hablado de nuevos botones que puedan expresar sentimientos más variados que un simple ‘Me gusta’.

Mark Zuckerberg

Cómo expresar algo distinto ante un post trágico

Hay muchas veces que leemos post demasiado tristes como para dar a ‘Me gusta’, pero que tampoco queremos que pasen desapercibidos. Es por ello que mucha gente reclama un botón de ‘No me gusta’. Mark Zuckerberg dice que no quiere una red social negativa y que por eso no lo va a implementar pero ha hablado de otras posibilidades que se están pensando. “Lo que creo que es realmente valioso es que hay más sentimientos para expresar en post trágicos. Hemos hablado un rato de cómo puede la gente puede expresar una gama más amplia de emociones, como la sorpresa por ejemplo”.

Esto quiere decir que muy probablemente veamos en breve más botones disponibles en la red social que expresen tristeza, sorpresa u otros sentimientos similares, al igual que ya podemos hacer en los estados. De momento poco más ha dicho Mark Zuckerberg sobre esto pero lo que está claro es que no veremos un botón de ‘No me gusta’ en los próximos meses.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!