Sorteamos una licencia de Nero 2015 Platinum

Escrito por Rubén Velasco
Software
3

Como ya anunciamos el otro día en el análisis de la nueva suite multimedia de Nero, comenzamos un nuevo sorteo de una licencia de la suite multimedia de Nero 2015 Platinum entre todos nuestros lectores que ha sido facilitada por la compañía con dicho fin. Dicho análisis de la nueva versión de Nero 2015 se encuentra disponible en el siguiente enlace.

El ganador recibirá por correo electrónico una clave para activar el nuevo Nero 2015 Platinum. Junto a ella también recibirá los enlaces correspondientes para descargar la aplicación y poder instalarla en su sistema. Durante el proceso de instalación pedirá la licencia que, una vez introducida, quedará el programa ya activado y totalmente funcional.

Nero_2015_multimedia_foto_3

El sorteo se va a realizar a través de la plataforma Rafflecopter, al igual que en ocasiones anteriores. Las condiciones para poder participar en el sorteo son:

  • Sorteo válido para usuarios de todo el mundo.
  • Los colaboradores de SoftZone no participaremos en el sorteo.
  • Una persona física puede participar únicamente una vez. Cualquier usuario que intente hacer trampas quedará descalificado automáticamente.

A continuación os dejamos un enlace a la página web del sorteo creada a través de la plataforma Rafflecoper. Cada usuario puede conseguir un mínimo de 1 participación sin necesidad de participar en las redes sociales y un total de 5 participando tanto en Facebook como en Twitter.

Participar en el sorteo de la licencia de Nero 2015 desde el siguiente enlace.

El sorteo estará abierto hasta el próximo día 16 de diciembre de 2014, fecha en la cual anunciaremos el ganador en esta misma entrada (y en el widget correspondiente de Rafflecopter) y mandaremos dicha licencia al correo electrónico facilitado en la plataforma del sorteo.

Queremos también indicar que desde Twitter Nero está sorteando también licencias, por lo que si no resultáis ganadores en este sorteo podéis participar igualmente a través de la red social.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

Edit. Ya tenemos ganador. Enhorabuena Juan Carlos L. Ya te hemos mandado por correo la licencia.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Gian 12 Dic, 14 23:25

    Muchas Gracias por permitir acceder a este tipo de beneficios, sorteos, regalos. Excelente trabajo.. PD: “el auto tweet que genera para participar tiene errores de ortografia 😛 “ragala”… Gracias de nuevo y felices fiestas.

    0
    1. ruvelro 14 Dic, 14 20:15

      Gracias por avisar, ya está solucionado.

      Saludos y suerte =)

      0
  2. Balay O L 18 Dic, 14 14:51

    Atiza, que parece ser que he ganado! !. Juan C. Es el Ganador No??.
    Cuando recibiré ese correo. Gracias.

    0