VLC ya no es beta en Android

Escrito por Luis Torroba
Android
1

El reproductor de archivos audiovisuales llevaba más de dos años en versión beta en Android. Pues bien, después de un largo tiempo en la plataforma de Google ya ha sido lanzada la versión 1.0 de la famosa aplicación. Obviamente esta actualización de VLC corrige varios fallos que tenia la versión beta.

VLC Media Player llevaba dos años y medio como versión beta en Android, un tiempo suficiente como para haber sido probada por miles de personas en todo el mundo. Pues bien, parece que ya han conseguido tener una aplicación suficientemente estable como para lanzar la versión 1.0 de este famosísimo reproductor de archivos.

El lanzamiento definitivo de VLC Media Player solucionar algunos errores que los usuarios de Android habían experimentado con la versión beta, además de ciertos problemas que habían surgido en algunos dispositivos con procesadores ARMv8. De todas formas, el esperado apoyo a Chromecast no ha llegado todavía, aunque se supone que llegará en una próxima actualización, ya que fue anunciado hace seis meses.

VLC

Es gratuita

La aplicación sigue siendo gratuita aunque ya no sea una versión beta. Para quien no esté muy familiarizado con ella, esta app reproduce todo tipo de contenido en nuestro dispositivo. Es bastante famosa, sobre todo en su versión de escritorio y ya ha llegado a Android y a Windows Phone, aunque en esta última en versión beta.

En iOS todavía no hay una aplicación oficial aunque hay algunas que se hacen pasar por ella y encima varias no son gratis, sino de pago. Utilizan su famoso cono como reclamo, aunque ninguna es oficial. Esperemos que VLC Media Player pronto llegue a los dispositivos de Apple, aunque suponemos que cuando eso ocurra será en una primera versión beta. Obviamente desde Softzone os informaremos de ello.

Si queréis descargaros VLC Media Player para Android solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Nov, 15 16:20

    I have downloaded the MPDs and all .m4s files from this linkI tried rnnniug it on VLC player(Neon version) using local IIS server.But the format is not being supported in VLC. Can you provide me a solution as how to run those .m4s files on local server?

    0