iOS 8.1.2 ya está disponible

Escrito por Luis Torroba
Software
0

Apple ya ha lanzado la versión 8.1.2 de su sistema operativo para dispositivos móviles. Esta vez ha publicado una actualización de iOS para solucionar un problema muy específico que ocurría con los tonos de llamada comprados en iTunes. Parece ser que algunos desaparecían después de ser comprados en la tienda de Apple.

Los de Cupertino han vuelto a lanzar otra actualización tres semanas después de haber publicado la versión 8.1.1. Y no suele ser muy habitual por parte de Apple lanzar una nueva versión de su sistema operativo en un plazo tan corto de tiempo.

Parece ser que la razón que esgrime Apple es que tenían que “corregir errores y solucionar el problema que provocaba que los tonos de llamadas comprados a través de la tienda iTunes Store desaparecieran del dispositivo”, según dice la propia compañía californiana. Además, indican que para restaurar estos tonos de llamada hay que acceder a itunes.com/restore-tones desde el propio dispositivo iOS.

La actualización se puede descargar desde iTunes o desde el mismo terminal en la sección ‘Actualización de software’ dentro de ‘Ajustes’.

iOS 8.1.2Jailbreak

Pero la verdad es que parece raro que solo tres semanas después de haber actualizado su sistema operativo se vuelva a lanzar otra versión únicamente para arreglar un fallo que es a todas luces menor. De hecho, con fallos más graves producidos anteriormente habían tardado bastante más en arreglarlo.

Es por eso que algunos usuarios piensan que esta actualización de iOS es simple y llanamente para cargarse el Jailbreak realizado por TaiG y que funciona perfectamente en la versión 8.1.1 de iOS. De todas formas, sea como sea, el resultado es que ya hay una nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple y que quien quiera descargarlo es libre de hacerlo, sobre todo si anda preocupado por los tonos de llamada comprados en la tienda iTunes.

Compártelo. ¡Gracias!