Borra todas las capturas del iPhone con Screeny

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
1

Screeny es una aplicación exclusiva para el iPhone que permite borrar todas las capturas de pantalla que tengas acumuladas en el teléfono de Apple. Como sabréis, iOS todavía no organiza las fotos por tipología y por lo tanto no permite borrar un tipo de imágenes en particular. Por ello, quien use mucho las capturas de pantalla ya tiene una app para poder gestionarlas mucho mejor.

Si sois de los que hacéis muchas capturas de pantalla con el iPhone, Screeny es vuestra aplicación. Apple todavía no organiza las fotos dependiendo de su tipología, únicamente por fecha y por ubicación. Pues bien, Screeny es una aplicación exclusiva para iPhone, ya que no está disponible para iPad, que permite saber todas las capturas de pantalla que tenemos en el terminal.

Después de saber la cantidad de capturas que tenemos en la cámara del iPhone, y también lo que pesan, Screeny nos permite eliminar todas de una vez o nos da la opción de eliminar todas menos las que tengan menos de 15 días o todas menos las que tengan menos de 30 días.

Screeny

Con iOS 8 ha sido posible

Otra de las características de Screeny es que al ir a borrar las fotos te dice el espacio que vas a dejar libre si las borras. Es decir, para aquellos que tengan problemas con el almacenamiento, y con el iPhone de menos capacidad serán muchos ya que no es posible ampliarlo, Screeny puede ser la app perfecta. Además, también avisa de las fotos que lleven más de tres meses en el terminal, y el espacio que están consumiendo. De esta manera el usuario puede guardarlas haciendo una copia de seguridad en el ordenador y luego borrarlas. Eso sí, automáticamente no va hacer nada. Además las únicas fotos que borra son los pantallazos.

Hasta iOS 8 no ha sido posible hacer una aplicación de este estilo porque Apple no permitía a los desarrolladores hacer apps que borraran fotos. Ahora con las nuevas APIs cada vez más cosas serán posibles.

La aplicación cuesta 0,89 euros y la podéis descargar desde aquí.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Nov, 15 17:30

    er453r 15/04/2007 o 09:40 Też gorąco polecam, jak z resztą wskiytzse filmy Aronofsky’ego. Dla jego wielbicieli obowiązek, dla innych może być troszeczkę nudnawe 😛

    0