Microsoft descubrirá más cosas de Windows 10 en enero

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

Todavía vamos a tener que esperar un poco para poder descargar y usar Windows 10, pero Microsoft nos va a ir ofreciendo de vez en cuando algo más sobre el nuevo sistema operativo de los de Redmond. El próximo evento será en enero y en él podremos ver las nuevas características de Windows 10 para los usuarios.

Microsoft ya ha confirmado que estará presente en el Consumer Electronics Show que se celebrará a principios de enero. Pero aunque no es oficial, los de Redmond han reconocido a The Verge que están preparando un evento en solitario para finales de enero para dar a conocer la Consumer Preview de Windows 10.

Y es que la presentación de Windows 10 como tal fue un evento relativamente pequeño en comparación con lo que se presentaba, el nuevo sistema operativo de Microsoft, llamado a dominar el mercado de los ordenadores durante algunos años.

Windows 10

 Continuum

A Microsoft todavía le queda por enseñar cosas de Windows 10, sobre todo las dirigidas a los usuarios no profesionales. Una de ellas ya la vimos hace tiempo, pero es una de las grandes novedades del nuevo sistema operativo. Se llama Continuum y gracias a esta funcionalidad se podrá pasar de un entorno táctil a otro con teclado de una manera fácil y sencilla, a la vez que muy natural. Esta característica está pensada para aquellos dispositivos híbridos que permiten el teclado aunque también sean táctiles.

Hay que tener en cuenta que Windows 10 será posiblemente el primer sistema operativo de la historia de Microsft que será realmente multidispositivo. Funcionará en ordenadores, tablets, teléfonos móviles y en la Xbox One. Por eso, porque quedan muchas preguntas sin contestar, este evento de finales de enero será muy importante. Microsoft todavía no ha confirmado la fecha, pero antes de final de año lo sabremos.

Compártelo. ¡Gracias!