Beam, la app de mensajería más instantánea

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
1

Una nueva aplicación ha entrado en el mundo de la mensajería instantánea y aunque pensábamos que las novedades se habían acabado, Beam acaba de demostrar lo contrario. Con Beam Messenger las conversaciones por el móvil serán mucho más instantáneas ya que sabremos en todo momento qué está escribiendo nuestro interlocutor, así como sabrán qué estamos escribiendo nosotros. Conversaciones en riguroso directo.

Si hasta ahora cuando utilizábamos una aplicación de mensajería instantánea teníamos que esperar a que la otra persona mandara su mensaje para poder leerlo, con Beam esto cambia totalmente. Ahora podremos saber qué está escribiendo nuestro interlocutor mientras lo escribe, así como también sabrán qué estamos escribiendo nosotros al instante.

Según los creadores de Bean es la aplicación de mensajería instantánea que mejor reproduce una conversación verbal, ya que todo es mucho más fluido y no podemos elegir si enviar o no el texto, así como no podemos elegir borrar una palabra cuando ya la hemos dicho.

Permite editar las conversaciones

Una de las cosas interesantes de esta nueva aplicación es que permite editar las conversaciones. Es decir, aunque es cierto que la otra persona puede ver en directo lo que estás escribiendo, después de enviar el mensaje permite rectificarlo si te has confundido o si simplemente te arrepientes de enviarlo.

Además, tampoco archiva las conversaciones, acercándolo un poco más al modo de hablar verbalmente. Aquí las palabras no se las lleva el viento pero son borradas al cabo de un tiempo.

De momento solo está disponible para Android y se puede descargar gratuitamente pinchando aquí. Eso sí, en la última actualización sus creadores indican que para mejorar el servicio van a restringir el acceso a él mediante invitaciones que se pueden solicitar introduciendo nuestro correo electrónico en su web. Pero tranquilos, solo será por un tiempo.

También han anunciado que dentro de poco Beam Messenger estará también disponible para los usuarios de iOS.

Compártelo. ¡Gracias!