Apple ya permite darse de baja en iMessage

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
0

Los antiguos usuarios de Apple tenían un problema con los SMS. Algunos mensajes de texto no les llegaban debido a que todavía seguían dados de alta en iMessage, el servicio de mensajería instantánea de Apple. Pero ahora Apple ya permite la opción de darse de baja del servicio y así no tener problemas a la hora de cambiar de terminal.

Muchas veces los usuarios de Apple están atados a su iPhone por mucho más que a un muy buen teléfono que cubre prácticamente todas las necesidades de la persona que lo usa. A veces la cantidad de aplicaciones que se han comprado en el App Store o las dificultades a la hora de pasar todos los datos a otro teléfono de la competencia hacen que la mayoría de usuarios se lo piensen dos veces a la hora de cambiar de marca.

Pues bien, aquellos que, a pesar de las ventajas e inconvenientes de cambiar de terminal, se han pasado a otra marca, ahora podrán disfrutar de una experiencia completa en su nueva casa. Apple da la posibilidad de darse de baja en iMessage y así dejar de tener problemas con la recepción de SMS.

iMessage

Los mensajes se perdían

El caso es que las quejas por parte de miles de clientes han hecho su efecto. Apple ofrece la posibilidad de darse de baja en su servicio simplemente pinchando aquí. Basta con poner el número de teléfono e inmediatamente se recibirá un código que hay que escribir en la propia página. Además, quien quiera darse de baja desde un iPhone ahora lo puede hacer desde la opción ‘Mensajes’ en los ‘Ajustes’ del teléfono. Fácil y sencillo.

Parece que Apple da un paso más en la búsqueda de una mayor apertura, o al menos en la búsqueda de una nueva imagen, lejos del sistema cerrado que era antiguamente, y que sigue siendo en  varios aspectos. Después de todo, la cancelación de iMessage para los antiguos clientes de Apple es algo totalmente justo, y que puede provocar que en un futuro, esos mismos clientes, satisfechos de las facilidades que ofrecen los de Cupertino, vuelvan a Apple.

Compártelo. ¡Gracias!