Regístrate para probar el nuevo Skype Translator

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
1

Skype Translator es el futuro de las comunicaciones, y estará disponible en breve. Si quieres ser de los primeros en probarlo, Microsoft ha abierto un registro en donde solo con poner el correo electrónico y responder a unas preguntas podrás tener la oportunidad de utilizarlo antes que el resto.

Hace tiempo os hablamos de la nueva funcionalidad que Microsoft quería implementar en Skype. Era un traductor instantáneo que posibilitaría la comunicación entre dos personas que no hablaran el mismo idioma. Pues bien, Skype ya lo tiene casi listo y está a punto de lanzarlo. Por ello ha abierto un registro en el que todo aquel que quiera ser de los primeros en probarlo podrá apuntarse.

Solamente hay que pinchar aquí, dar al botón de ‘registrarse ahora’, poner el correo electrónico y contestar a un par de preguntas. Estas preguntas están relacionadas con los dispositivos con los que actualmente utilizamos Skype y con los idiomas en los que estamos interesados.

Vista previa

Si somos seleccionados nos mandarán un correo electrónico con las instrucciones para instalar Skype Translator. Como es natural, la versión que nos ofrecerán será una vista previa, es decir, una especie de versión beta del producto final. Esta solo estará disponible, de momento, para Windows 8.1 en ordenadores y tabletas.

Esta vista previa de Skype Translator tampoco tendrá todos los idiomas que se esperan estén disponibles en la versión final. De momento solo se podrán traducir cinco idiomas, que son el árabe, el inglés, el francés, el italiano y el español.

Eso sí, cuando Skype Translator esté totalmente operativo será el primer paso hacia una comunicación global, sin barreras idiomáticas, algo que actualmente solo se consigue sabiendo inglés, y no en todo el mundo, y que es tema constante en la ciencia ficción. Esperaremos a probarlo para ver cómo funciona.

Fuente: Skype.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. German (Ghermain) Lancheros 04 Nov, 14 12:48

    AL ir a la página que colocan no existe; sale el siguiente cartelito:

    D’oh! Where’d that page go?

    We’ll check down the back of the sofa and have a rummage through that bowl full of junk next to the front door.

    0