Tapkast, la app para compartir estados efímeros

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

Las aplicaciones para mandar mensajes de manera instantánea están de moda. Y las redes sociales para compartir estados llevan mucho tiempo siendo las dominadoras de internet. Pues bien, Tapkast une lo mejor de cada una de ellas. Es una aplicación donde de una manera sencilla se pueden compartir estados de una manera rápida y efímera.

Tapkast es un nuevo modelo de aplicación de comunicación que puede ser interesante para muchos usuarios. No es una aplicación de mensajería instantánea y tampoco es una red social, pero quizá une lo mejor de cada una. Tapkast permite publicar estados de forma sencilla, con una foto si queremos, y que estos sean enviados a aquellos que tengan la aplicación y que nos sigan. Esa publicación saldrá reflejada en su pantalla de bloqueo y podrán contestar si quieren.

Además, solo durará 24 horas y en cuanto publiquemos otro estado, el anterior se borrará. De esta manera nos cercioraremos que el estado es leído por aquellos que queremos y que no se perderá entre la multitud de estados que tenemos en redes sociales como Facebook.

Tapkast

Muy sencilla

‘La aplicación está diseñada para ser súper simple: cuando tienes algo que compartir, sólo tiene que ir a Tapkast, redactar lo que quieras, tal vez añadir una foto y después hacer clic en Compartir. Los amigos y familiares que sigues verán tu actualización al instante en sus pantallas de bloqueo y podrán responder si quieren’, explica Tony Million, desarrollador de la aplicación.

De esta manera llevamos la actualización del estado a donde siempre habíamos querido llevarlo, es decir, a que lo vean todos los que nos importan de una manera simple, sin vídeos ni spam, si acaso alguna foto. Además, aunque tengamos muchos amigos con esta aplicación siempre se puedan silenciar para que no se convierta en un grupo de WahtsApp de cientos de personas. Asimismo, la duración del estado, únicamente 24 horas o hasta que se escriba otro, impide que el mismo estado siga molestando constantemente.

Eso sí, para poder registrarse la aplicación utiliza un SMS que debes de mandar a un número de teléfono.

De momento, solo se encuentra disponible en iOS, y si lo queréis descargar de forma gratuita solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!