4 juegos ambientados en Halloween para iOS y Android

Escrito por Rubén Velasco
Generales
0

Los videojuegos mueven millones de euros en la industria de los smartphones y las tablets. Con el fin de mantener la fidelidad de sus usuarios de cara a la fuerte competencia que suele aparecer cuando un título tiene éxito deben buscar formas de conectar con sus clientes, por ejemplo, ofreciendo mapas temáticos en determinadas ocasiones. Una de estas ocasiones donde los títulos más conocidos suelen cambiar su temática de juego es en Halloween.

Existen miles de juegos, cientos de ellos son los que suelen cambiar temáticamente. Sería muy complicado listarlos todos, pero en este artículo os vamos a mencionar 4 de los títulos más conocidos y jugados en el mundo de los dispositivos portátiles que han adaptado su jugabilidad para esta festividad.

Clash of Clans, los guerreros siguen a la carga en Halloween

Clash_of_Clans_Halloween_foto

Clash of Clans es un juego que ha ganado en poco tiempo una gran fama. Un juego de rol-estrategia por turnos que permite jugar contra jugadores IA y contra otros usuarios del mismo título que, para aprovechar la festividad, ha lanzado una serie de eventos de Halloween con los que sorprender a sus usuarios.

Este nuevo evento incluye, entre otros cambios, trampas de esqueletos y varios aspectos temáticos para adaptarse a esta fiesta.

Podemos descargar la nueva actualización de Clash of Clans ambientada para esta festividad desde las tiendas de aplicaciones:

Los Simpson: Springfield

Simpson_Halloween

La conocida familia estadounidense también ha querido sumarse a la fiesta. El juego de Los Simpson para las plataformas móviles también ha lanzado un evento para Halloween basado en los episodios de “La casa del terror”. Esta nueva actualización permitirá a los usuarios comprar disfraces y disfrutar de nuevos personajes, extraterrestres, zombies y una nueva temática, nuevos decorados y nuevos eventos.

Podemos descargar el juego de los Simpson ambientado desde las tiendas de aplicaciones de los dos sistemas operativos:

Fruit Ninja, llama a los cazafantasmas por Halloween

Fruit_Ninja_Halloween_foto

El conocido juego de cortar fruta se ha renovado por completo. Un nuevo motor, nueva temática y nueva jugabilidad. Para volver a darse a conocer está apostando por los contenidos temáticos y qué mejor ocasión que Halloween para ello.

El juego se ha adaptado con la temática de “Los cazafantasmas”. La espada, el Dojo y la fruta han sido adaptados a esta temática temporal para aprovechar la festividad americana.

Podemos descargar la versión temática de este título desde las tiendas de aplicaciones correspondientes:

Despicable Me: Minion Rush

Minion_Halloween_foto

Los trabajadores de Gru también se han querido sumar a la fiesta. La actualización temática de Halloween llega con algunos cambios en varias de las zonas para ofrecer al usuario una apariencia de temática relacionada con la festividad americana.

El contenido temático incluye nuevas decoraciones, nuevos trajes y una nueva zona relacionada con la fiesta de las calabazas.

Podemos descargar Despicable Me: Minion Rush de forma gratuita desde sus tiendas de aplicaciones:

Si no te gustan los nuevos aspectos temáticos de estos títulos simplemente debemos esperar unos días a que pase la fiesta y se publique la nueva actualización que los elimine y vuelvan los juegos a ser como siempre.

¿Has jugado a algún otro juego ambientado en las fiestas desde tu smartphone o tablet?

Compártelo. ¡Gracias!