Bing añade hace más fácil la búsqueda de GIFs animados

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

El buscador de Microsoft quiere que nuestras búsquedas sean más precisas a la vez que más sencillas. Por eso ahora quien quiera buscar GIFs animados lo tendrá mucho más fácil. Y es que, la mayor parte de las veces estos GIFs no son nombrados de esta manera, por lo que si queremos encontrar uno en concreto lo teníamos difícil. Hasta ahora.

Los GIFs se han vuelto a poner de moda. De hecho, y gracias en parte a Vine, ahora los vídeos cortos vuelven a triunfar en internet. Y no hay nada mejor y menos pesado que un GIF para enseñar en poco segundos esa caída graciosa, ese regate de tu jugador favorito o simplemente algo que te guste.

‘En nuestra búsqueda por ayudar a nuestros usuarios en la caza de la imagen con nuestras últimas mejoras UX, estamos orgullosos de presentar el trabajo que hemos hecho para hacer la búsqueda de GIFs animados más fácil y más divertido. Un GIF animado (Graphics Interchange Format) es una imagen gráfica que toma una serie de imágenes cargadas y las enmarca juntas. Las imágenes se ejecutan en un bucle, haciéndolo aparecer como un movimiento o corto de animación’, ha indicado el equipo de búsqueda de imágenes de Bing.

Bing

Google no lo ha implementado

Además, la búsqueda de GIFs es muy sencilla. Basta con ir al apartado de imágenes de Bing, y pinchar en el menú ‘Tipo’. En el desplegable saldrá la opción de GIF animado. Solo debemos pinchar ahí y tendremos los GIFs que buscamos.

De esta manera Bing se adelanta a Google , que todavía no lo ha incluido en ninguno de sus substipos de imágenes. Microsoft busca ofrecer algo diferente a lo que ofrece Google y en esto lo ha conseguido. Veremos si las últimas mejoras del buscador y la inclusión de más categorías hace que Bing despegue y la distancia sideral que todavía les separa decrezca un poco más.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!