Google Bigtop podría ser el gestor de tareas de Google

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
1

En Mountain View están preparando un nuevo gestor de tareas que podría ser lanzado en un futuro como servicio independiente o integrado en Gmail. De momento poco se sabe de Google Bigtop, salvo su nombre y algunas imágenes que han ido apareciendo. De hecho no está confirmado oficialmente que vaya a salir a la luz.

Ha sido la web Android Police quien ha mostrado unas imágenes del nuevo producto de la empresa del buscador. Se llama Google Bigtop y es un gestor de tareas que, como todo gestor que se precie, intentará hacer la vida más fácil a los usuarios.

Se trata de una nueva función que podría estar integrada en Gmail o ser independiente. De momento, por lo que se ve en las imágenes, se dedicaría a gestionar nuestras tareas de manera inteligente. Por ejemplo, nos diría cuando tenemos un vuelo, un cumpleaños, una cita, etc. Y al poder estar integrado en Gmail, analizaría los correos y los clasificaría, de manera que los relacionados con las citas personales estarían en un apartado y en los vuelos, en otro.

Google Bigtop

Rumor

Cómo muestra la imagen, se puede ver un nuevo diseño de Gmail, con las distintas carpetas del gestor a la izquierda. Obviamente un gestor de tareas como Bigtop funcionaria muy bien asociado a un servidor de correo electrónico como Gmail. Google Bigtop nos clasificaría los correos electrónicos por apartados, y también permitiría que los clasificáramos nosotros en función de nuestras preferencias gracias a un botón con forma de reloj que aparece en cada nuevo email

Además, en la imagen también aparece Google Hangouts por lo que es un pantallazo del momento en que tres funciones independientes se encuentran trabajando juntos en el mismo servicio, en este caso Gmail. Por eso, las dudas acerca de si estaría integrado en Gmail o sería como Hangouts, totalmente independiente, crecen.

De todas maneras, todavía no está ni confirmado que vaya a salir a la luz, por lo que es pronto para realizar conjeturas que en un par de días podrían ser falsas.

Compártelo. ¡Gracias!