Skype para Windows Phone se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Pocas veces se ha actualizado una aplicación antes en Windows Phone que en el resto de aplicaciones. Ni siquiera las apps de Microsoft como es Skype lo suelen hacer. Pero se ha producido una excepción que puede provocar un cambio de aquí en adelante. Skype para Windows Phone ha añadido funcionalidades que, de momento, no tienen ni la app para iOS ni la de Android.

La novedad más interesante que trae Skype para Windows Phone es que ahora se podrán realizar dibujos desde la aplicación y mandarlo a la persona con la que estamos charlando. Esto es un paso más a la hora de poder comunicarnos de múltiples formas. Ahora no solo podremos hablar con videollamada, con solo voz, o escribir, ahora también podremos mandar dibujos hechos por nosotros mismos.

Además, con la nueva funcionalidad también podremos dibujar sobre fotos, o en Bing Maps, si fuera necesario, y seguro que a más de uno le pueden sacar de un apuro a la hora de explicar una dirección, por ejemplo.

Skype

Más novedades

Pero la actualización no solo trae la posibilidad de dibujar. Ahora también se ha mejorado la reanudación de la aplicación, por lo que los que usen mucho Skype agradecerán el tiempo que se ahorran a la hora de abrirla. Además, a partir de ahora Skype para Windows Phone es compatible con pantallas de alta definición, con lo que se mejorará drásticamente la visualización de las videollamadas. Por último, indicar que ahora se permite que la aplicación se conecte automáticamente a una cuenta Microsoft, sin tener que ser por obligación una cuenta Skype.

Cómo dijimos al principio no es nada frecuente que Microsoft actualice primero las aplicaciones en su propio sistema operativo, aunque es de agradecer que a partir de ahora lo apoye mucho más con gestos de este tipo. Eso sí, seguramente no tarde en llegar esta actualización tanto a iOS como a Android.

Si os queréis descargar Skype para Windows Phone solamente tenéis que pinchar aquí. Eso sí, solo funciona con versiones superiores a Windows 8.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!