Skype se adapta a los nuevos iPhone

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

Apple dio un paso más en su adaptación a los nuevos tiempos con la presentación del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. Dos terminales con pantallas más grandes, nunca antes vistas en los teléfonos de la compañía de la manzana. Y como es natural, todas las aplicaciones se van adaptando poco a poco. Una de las que lo acaba de hacer es Skype.

Hasta ahora, quien tenía un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, se tenía que contentar con aplicaciones estiradas e imperfectas. Y lo va a tener que seguir haciendo, aunque no con Skype. La nueva actualización de la aplicación para realizar videollamadas se ha actualizado adaptándose a las pantallas de los nuevos terminales de Apple.

Y es que, algo que antes parecía sagrado para Apple, el tamaño de las pantallas, ahora no para de crecer cada par de años. Con la llegada del iPhone 5 en 2012 la pantalla llegó a las 4 pulgadas y los desarrolladores tuvieron que adaptarlas, aunque mientras tanto aparecían dos barras negras, tanto arriba como abajo, que recordaba cómo era la pantalla del anterior iPhone.

Skype

Ahora se alargan

Esto no ha ocurrido con la nueva versión de iOS, ahora todas las aplicaciones han sido alargadas automáticamente para adaptarse los nuevos tamaños. Pero claro, eso no quita para que los desarrolladores tengan que trabajar para adaptarlas a la perfección. Es lo que ha hecho Microsoft con Skype, que ahora sí que parece tener un aspecto totalmente natural.

Por lo demás, no hay ningún cambio significativo en la aplicación, ya que fue hace relativamente poco tiempo cuando se adaptó a iOS 8, aunque eso sí, los usuarios de iOS 7 podrán seguir utilizándola. Skype de momento, lanza aplicaciones nuevas, como Sky Qik, pero deja la oficial como está. Si os queréis descargar Skype para iPhone solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!