Twitter y MSN se unen para crear una página de noticias

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

Las redes sociales se han convertido en el nuevo medio de comunicación por excelencia, donde millones de personas se informan de lo que pasa en el mundo desde sus smartphones. Pues bien, Microsoft lo sabe y como también quiere que su portal siga siendo uno de los sites más visitados se ha unido a Twitter para crear una página de noticias de actualidad.

MSN cambió hace poco su diseño, después de que Microsoft desechara el nombre de Bing para sus aplicaciones en Windows y Windows Phone y pusiera el de su clásico portal. Y aunque parece que MSN es una rémora de los inicios de internet, sigue siendo un portal bastante visitado. De hecho MSN.com todavía disfruta más de 425 millones de visitantes cada mes.

Y precisamente por eso Twitter ve un nuevo nicho de mercado. Un sitio donde poner los tweets de los medios de comunicación más grandes del mundo y de los líderes de opinión de todo el planeta. Algo así como un Twitter News incrustado en la página de MSN.

MSN y Twitter

De momento en EEUU

La página de MSN en Estados Unidos ya cuenta con una pancarta en la parte de arriba que va poniendo tweets de Medios como The New York Times, The Wall Street Journal, Sky News, Le Monde, NDTV, The Guardian, AOL,  y varios más. Es decir, como las noticias de última hora que suelen salir en los canales de información de todo el mundo y en las que también fueron pioneros los estadounidenses.

Pero además de poner los tweets de los grandes Medios, también saldrán las cuentas oficiales de los gobiernos más importantes del mundo y las opiniones de los líderes de opinión, con lo que posiblemente se convierta en uno de los primeros sitios a donde habría que ir para enterarse de lo que pasa en el globo.

Así que, si normalmente utilizáis Twitter para informaros, esta es una web hecha a vuestra medida. Y sin tener que elegir a quien seguís o a quién no.

Fuente: Twitter.

Compártelo. ¡Gracias!