OneDrive para iOS se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

La nube de Microsoft se actualiza para iOS 8. OneDrive renueva su aplicación para la plataforma de Apple después de la llegada de la nueva versión del sistema operativo y, cómo no, los nuevos dispositivos de la compañía. La novedad más importante es la introducción del Touch ID para tener más protegidos nuestros documentos y archivos.

OneDrive es la nube de Microsoft. En ella cualquier usuario con una cuenta Outlook puede guardar todos los archivos que quiera de forma gratuita hasta un máximo de 15 GB. Esto viene muy bien para acceder a las fotos, videos o documentos en cualquier lugar sin tener que llevarlos en el dispositivo.

Pues bien, Microsoft ha actualizado su aplicación para iOS. Y como principal característica de la nueva versión tenemos la implementación del Touch ID. Ahora, para proteger mejor nuestros archivos y documentos podemos guardarlos bajo la llave de nuestra huella dactilar, por lo que aunque nos cojan el iPhone desbloqueado no podrán acceder a la aplicación. Además, el Touch ID salta siempre que abrimos la app, así que aunque esté en segundo plano nadie más que nosotros podrá entrar. Eso sí, solo funciona en iOS 8.

Touch ID

15 GB extras

Además del Touch ID, Microsoft también ha añadido la capacidad para ordenar los archivos y carpetas en el iPhone o el iPad, con lo que ahora todo estará más organizado, y se ha adaptado a las pantallas de los nuevos iPhone. Además, como en toda actualización, se ha aprovechado para corregir errores.

Asimismo hay que indicar que desde el día 19 de septiembre, día del lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple, OneDrive ha lanzado una promoción en la que si se activa la función de carga automática de la cámara en algún momento, obtendremos 15 GB más de almacenamiento gratuitos. Es decir, con solo activar y desactivar esta opción, tendremos 30GB en nuestra cuenta sin pagar absolutamente nada. Así de sencillo. De todas formas esta oferta puede que no dure mucho por lo que recomendamos hacerlo cuanto antes.

Si queréis descargaros la aplicación de OneDrive para iOS solo tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!