La segunda beta de iOS 8.1 muestra Apple Pay

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Apple anunció que su sistema de pagos llegaría en iOS 8 y aún no está disponible. Pero loe stará en breve. Después de que en la primera beta de iOS 8.1 se descubriera Apple Pay, en la segunda ya lo han mostrado abiertamente. Es decir, ya podemos ver las imágenes que muestran cómo será el nuevo sistema de para pagar desde el iPhone.

La segunda beta de iOS 8.1, la primera gran actualización del nuevo sistema operativo de Apple ya está disponible para los desarrolladores. Y precisamente por eso ya han empezado a salir las primeras imágenes de Apple Pay, el sistema de pagos de los de Cupertino. Hay que recordar que este sistema ya se anunció en la Keynote celebrada el pasado 9 de septiembre, donde se presentaron los nuevos iPhone, el 6 y el 6 Plus y los smartwatches de la compañía de la manzana.

Cómo veréis en las fotos, Apple Pay será bastante parecido al Passbook actual, sobre todo en diseño. Eso sí, cambian algunas cosas. La principal es que se podrá pagar con tarjeta, añadiéndola a la aplicación. Además, los números de la tarjeta se podrán introcudir mediante una foto,, algo mucho más cómodo que el sistema actual.

Apple Pay

iPad

Al presentar el nuevo sistema de pagos Apple ya avisó de que sería necesario tener Touch ID. Esto quiere decir que, en teoría, no estaría disponible en los iPad, pero la beta de iOS 8.1 también menciona la tablet de los de Cupertino, por lo que esto confirmarían los rumores que dicen que los nuevos iPad llevarían Touch ID.

En cuanto a los pagos en sí, y como se harían, se supone que contarían con la ayuda del NFC, algo que también deberían incluir los iPad, aunque no serñia totalmente necesario. Apple todavía no ha acalarado las muchas dudas que hay al respecto, como por ejemplo, dónde se podrá pagar y cuándo llegará a los distintos países, ya que se supone que primero lo rpobaráb en Estados Unidos. Eso sí, será lanzado el 20 de octubre junto con iOS 8.1.

Fuente: MacRumors.

Compártelo. ¡Gracias!