Google Chrome para iOS se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
2

El navegador de Google se ha actualizado para los nuevos terminales de Apple, ya que los tamaños cambian respecto al anterior iPhone 5S. De esta manera sus desarrolladores hacen los mismo que los de miles de aplicaciones, en un cambio al que no están muy acostumbrados a hacer en iOS, ya que Apple hasta hace poco no cambiaba de tamaño sus dispositivos.

Los desarrolladores de aplicaciones para iOS están teniendo más trabajo desde hace un par de años. Hasta 2012 Apple no había cambiado sus tamaños de pantalla en los iPhone, situados en las tres pulgadas y media. Pero desde el iPhone 5 esto empezó a cambiar, y este año ha vuelto a suceder lo mismo. Y por partida doble. Desde las cuatro pulgadas del iPhone 5 se han pasado a las 4,7 del iPhone 6 y a las 5,5 del iPhone 6 Plus.

Por eso Google ha tenido que actualizar Chrome, no solo por el nuevo sistema operativo, ya que ya se había adaptado a él hace un par de semanas, si no por el cambio de pantalla.

Chrome

 Novedades

No solo la nueva versión 38.0.2125.59 de Chrome cuenta con soporte para los nuevos tamaños de los teléfonos de Apple si no que también han aprovechado y han incluido varias novedades. La principal es que ahora ya podremos descargar archivos de cualquier página web y guardarlos en Google Drive directamente. Sin tener que hacer nada más. Eso implica que la interacción entre Drive y Chrome en iOS es ya total, algo que hará el uso de ambos programas de Google mucho más cómodo.

Además, se han hecho mejoras de estabilidad y una corrección de errores, algo normal en cada actualización. Así que, si no os gusta mucho Safari, o directamente solo utilizáis Chrome en todos vuestros dispositivos, solo tenéis que pinchar aquí para descargaros de forma gratuita la aplicación para iOS.

Compártelo. ¡Gracias!