Cycloramic se renueva en el iPhone 6

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

La aplicación de fotografía que permitía hacer fotos de 360 grados sin tocar el iPhone se ha tenido que renovar debido al diseño del nuevo terminal de Apple. Para ello los desarrolladores de Cycloramic han ingeniado un sistema para que la aplicación siga teniendo utilidad. ¿Cómo? Pues utilizando el cargador del iPhone como soporte.

Cycloramic es una aplicación que se creó para el iPhone 5 que permitía hacer fotos de 360 grados de forma automática. Es decir, solo. Únicamente había que poner el teléfono en vertical y en una superficie lisa y el iPhone gracias a los motores de vibración se empezaba a mover consiguiendo hacer fotos y vídeos de 360 grados.

Esto era posible gracias a que los bordes del iPhone 5 y del 5S eran cuadrados. De esta manera el dispositivo se podía mantener de pie sin caerse. Esta posibilidad ya no existe en el iPhone 6. Los bordes son redondeados y el terminal no se puede quedar de pie. Un problema para los desarrolladores de Clycloramic.

La solución

Pero en vez de rendirse y vivir de las rentas que les generaran las compras de la aplicación de los usuarios de iPhone 5 y iPhone 5S han decidido reinventarse creando una aplicación para iPhone 6. Cómo habréis visto en el vídeo la solución es sencilla. Pasa por coger el cargador del iPhone, más bien el enchufe, y dejar el terminal en horizontal. Así, el iPhone 6 empezará a dar vueltas y a hacer la misma función que antes, es decir sacar fotos y vídeos de 360 grados.

¿Es igual que antes? No, obviamente pierde la gracia de poder hacerlo en cualquier momento y lugar. Seguramente nadie lleva siempre el cargador encima, por lo que será más complicado utilizarla. De todas maneras, si queréis descargaros Cycloramic para iPhone 6, solamente tenéis que pinchar aquí. ¡Ah! Y pagar 1,79€.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!