iOS 8.1 ya está aquí, iOS 8.2 y 8.3 llegarán pronto

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
1

Apple no para de desarrollar su nuevo sistema operativo a un ritmo mucho más rápido que el habitual. Y es que, tan solo pocas semanas después de su lanzamiento ya ha habido dos actualizaciones, aunque una de ellas fallida. Pero los desarrolladores ya tienen en su poder iOS 8.1 y las versiones siguientes también están empezando a aparecer.

Los desarrolladores ya tienen en sus manos iOS 8.1, con varias novedades. La primera de ellas es que se mejorará ApplePay, sobre todo pensando en el pago por NFC de los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Se colocaría un panel de ajuste dentro de Passbook para añadir el número de tarjeta y acceder a los datos de facturación, correo electrónico, etc.

Además, se implementarán algunas funciones como la configuración de privacidad de cada aplicación, y aumentar el tamaño de los widgets en el menú de notificaciones. Asimismo volvería a aparecer el clásico carrete en las fotos, ya que fue eliminado en iOS 8. La beta de iOS 8.1 caduca el 4 de diciembre por lo que antes de esta fecha debería haber sido lanzada.

Los dos nuevos iPhone

iOS 8.2 y 8.3

Pero tras iOS 8.1 no vendrá un descanso. De hecho según apunta la página 9to5mac está habiendo un repunte de visitas a su web desde dispositivos con iOS 8.2 y iOS 8.3. Esto quiere decir que trabajadores de la compañía ya están probando las nuevas versiones del sistema operativo, con lo que pueden estar en la última fase de su desarrollo.

Este tipo de pruebas son totalmente normales, antes incluso de que sean lanzadas las versiones betas, que dan a conocer los nuevos sistemas operativos a ciertas personas. Lo extraño es que sea tan pronto. De hecho, si iOS 8.1 se lanza antes de fin de año sería todo un record para Apple, que acostumbra a lanzar su primera gran actualización a principios del año siguiente.

Compártelo. ¡Gracias!