Shoutout, el envío de fotos nunca fue tan fácil

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

Últimamente están de moda las aplicaciones de mensajería instantánea. Hay un montón, desde aquellas que permiten todo tipo de comunicación, hasta las especializadas en una única cosa. Shoutout es un ejemplo de estas últimas. Una aplicación que solo sirve para enviar fotografías a nuestros contactos de una forma muy sencilla.

Shoutout es otra aplicación más para el envío de fotos. Sí, eso es cierto, pero es quizá la más simple de todas. Al abrir la aplicación se abre la cámara del dispositivo y en la parte inferior se encuentran los contactos que tenemos agregados. Basta con pulsar en el icono de uno de ellos para que automáticamente se tome la foto y se mande. Nada más. Así, de sencillo. Nada de hacer la foto y luego adjuntar el archivo. No, en Shoutout todo es al instante.

Además con Shoutout existe la opción de mandar la foto a todos los contactos a la vez, ya que hay un botón exclusivamente dedicado para ello. También se pueden hacer grupos y compartir entre solo unos pocos usuarios. Es decir, el envío de fotos instantáneas jamás será tan fácil.

Shoutout

Parecido a Snapchat

En Shoutout también hay filtros. Con ir deslizando el dedo en la pantalla a izquierda o derecha podremos ir incluyendo el efecto que queramos. En este sentido no es la que más variedad tiene, pero la fuerza de la aplicación es su instantaneidad. Con un solo toque podemos enviar una foto a quien queramos, algo que no se puede hacer con ninguna otra.

En cuanto al parecido con Snapchat, una aplicación que triunfa en todo el mundo pero no en España, este es evidente. Además de la facilidad para el envío de imágenes estas desaparecen una vez las ves. No hay límite de tiempo, eso sí, pero solo se podrán visualizar una vez, salvo que hagamos pantallazo, evidentemente.

Para terminar, indicar que por defecto las fotos que se hacen no se guardan en el carrete, aunque hay una opción para cambiarlo. Si os queréis descargar esta aplicación de forma gratuita solamente tenéis que pinchar aquí. Eso sí, de momento solo está disponible para iOS.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!