iOS 8.0.1 podría llegar muy pronto

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

El día 17 fue lanzada la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple y ya empiezan las noticias acerca de su actualización. Parece ser que iOS 8.0.1 podría llegar antes de los esperado, con mejoras y corrección de errores que ya han sido detectados tantos por los usuarios como por los desarrolladores.

El nivel de actualizaciones de Apple siempre ha sido bastante rápido. De hecho es bastante normal que una vez ha salido un nuevo sistema operativo este tenga correcciones a las pocas semanas. Pero parece ser que esta vez va a ser incluso antes. La página MacRumors ya ha adelantado las primeras correcciones, indicando que, incluso antes del evento de prensa anunciando el lanzamiento de iOS 8 y la presentación del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, ya se había detectado un repunte de los dispositivos que utilizaban iOS 8.0.1, ya que había sido probado por distintos desarrolladores en la versión Golden Master de iOS 8.

Pues bien, aunque en esas fechas no se sabían los detalles de la actualización, ahora ya sí, y se pueden contar.

iPhone 6

iOS 8.0.1

Con la nueva actualización se corregirán errores en el desvío de llamada y el bloqueo que a veces se produce al acceder al buzón de correo visual. También en el teclado se van a corregir diversos fallos ya que hay un problema con los códigos del llavero de iCloud, algo que podría suponer ciertos riesgos.

En cuanto a Safari, el navegador de Apple, también va a ser arreglado debido a que algunos vídeos no se reproducen correctamente. Y para terminar se van a solucionar errores relacionados con Passbook en Airdrop y a arreglar un problema con la instalación de perfiles VPN.

Obviamente no se descarta que haya más correcciones una vez se acerque la fecha de la actualización, aunque de momento no se conocen más detalles.

Compártelo. ¡Gracias!