Así será el próximo Microsoft Office

Escrito por Luis Torroba
Ofimatica
4

Ya se han filtrado las imágenes del próximo Microsoft Office, que al igual que pasa con el futuro Windows también se está distribuyendo como un ‘Technical Preview“. Por lo que se puede observar en las imágenes no vamos a apreciar ningún cambio radical, aunque sí volverá el antiguo asistente, aunque con otro nombre y sin forma animada.

Sí, el querido y odiado asistente de Office volverá a nuestros ordenadores. Aunque no será ese gracioso y a la vez pesado clip al que Microsoft llamada Clippy. Ahora será un asistente más serio, llamado Tell Me, y que aparecerá como una pequeña bombilla encima de los documentos. Será el mismo que ahora vemos en Office Online. Obviamente en un futuro podría integrase con Cortana, el asistente de Windows Phone, pero parece ser que no será en esta versión. Simplemente nos ayudará a saber las opciones que tenemos en Office.

En cuanto al diseño habrá un nuevo tema oscuro que ya existía en el Microsoft Office 2010 pero que había desparecido en 2013. Su vuelta puede estar provocada por las quejas de muchos usuarios al eliminarlo de la actual versión.

Microsoft Office

Rotación automática de la imagen

En el próximo Microsoft Office se incluye una función que rota automáticamente una imagen a la posición original de la fotografía. Como es natural también podremos rotarla manualmente nosotros, pero la gran mayoría de las veces queremos verla en la posición que fue tomada y esto nos va a ahorrar un paso que a veces era muy pesado.

Por otra parte, Microsoft también va a renovar su cliente de email. En poco tiempo se podrá sincronizar el correo de Outlook desde 1 día, desde 3 días, desde 7 días y desde 14 días. Ahora solo se puede descargar el correo desde 1 mes mínimo, lo que hace que la transferencia de archivos sea muy pesada y que muchos terminales con poca memoria no puedan con ello.

Cómo veis son pocas las novedades que ha filtrado Microsoft aunque no se descarta que haya más en el evento que habrá a finales de mes.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Patto UY 19 Sep, 14 14:55

    Bueno por lo que veo volvemos al Office 2000. Cada vez más potencia gráfica procesador y RAM y volvemos a los estilos planos y mono-color.
    Da asco la interface al igual que la de Windows 9.
    Si Apple no tuviera esos pecios desorbitados Windows lo lo usaría ni el loro.

    0
    1. Dani 19 Sep, 14 16:07

      Cuanta razón tienes. Cuando a penas teníamos ordenadores potentes, ellos venga poner efectos, colores, 3D y leches, y ahora que si se puede, ellos vuelven a cosas planas, sin sombra, sin color… pa matarlos!

      0
  2. ELMAN12 22 Sep, 14 8:10

    Horrible… y muy lamentable… una y de esas y mas bien regresamos a la era de 8 bits

    0
  3. Stromberg 23 Sep, 14 17:47

    ¡¡Puahhhh!!… ¡aaaagh!

    0