OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
3

La nube de Microsoft se adapta a los nuevos tiempos y ahora permite subir archivos de hasta 10 GB. De esta manera se convierte en uno de los mejores servicios en la nube que existen ahora mismo en el mercado. OneDrive ofrece 15 GB gratuitos que se pueden convertir en 23 GB si se realizan algunas acciones.

OneDrive vuelve a la carga. Ahora permite la subida de archivos de hasta 10 GB. “Estamos muy contentos de anunciar que ahora se pueden subir archivos de hasta 10 GB usando las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac, todas las aplicaciones móviles, y también la web de OneDrive. Hemos reconocido que las personas no sólo tienen más archivos que antes, sino que también tienen archivos más grandes”.

Y es que teniendo en cuenta cómo evolucionan las cámaras de los móviles, haciendo vídeos y fotos de más calidad, los recursos de los que cuentan los usuarios también tienen que evolucionar. Ahora es factible tener que pasar archivos de más de 2 GB, que hasta la fecha era el límite impuesto por OneDrive.

OneDrive

Una sincronización más rápida

Además, OneDrive no solo ofrece la posibilidad de enviar archivos que pesen más, sino que ahora ha mejorado la sincronización permitiendo la posibilidad de cargar y descargar más archivos a la vez desde los ordenadores, ya sean Windows o Macs.

Y por último, aunque no menos importante, OneDrive también ha implementado la posibilidad de obtener rápidamente enlaces a contenidos en su carpeta OneDrive sin necesidad de ir a la web. Es decir, desde Windows 7 y Windows 8 ahora es posible enviar cualquier archivo o carpeta a OneDrive desde las opciones que aparecen al pulsar el botón derecho del ratón. Eso sí, de momento los que tengan Windows 8.1 o los que usen OS X tendrán que esperar, aunque Microsoft espera que pronto también lo pueda implementar en estos sistemas operativos.

Hay que recordar que OneDrive ofrece hasta 23 GB de almacenamiento gratuito, ya que son 15 GB por estar en el servicio, 3 más por sincronizar las fotos del móvil con la nube y otros 5 más por recomendar a amigos que se unan a OneDrive.

Fuente: Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 18 Abr, 16 14:42

    I really coudnl’t ask for more from this article.

    0
  2. Anónimo 18 Abr, 16 15:56

    Normally I’m against killing but this article sleguhtared my ignorance.

    0
  3. Anónimo 18 Abr, 16 21:13

    This is just the pefecrt answer for all forum members

    0