Rdio se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
2

Es uno de los mejores servicios de música en streaming, pero también es uno de los menos utilizados. Muy detrás de Spotify y de Pandora, aunque a diferencia de este último Rdio sí que lo podemos utilizar en España. Pues bien la aplicación de Rdio se ha actualizado para ofrecernos algunas novedades en su versión gratuita.

Lo primero que vamos a ver en esta nueva actualización es el nuevo diseño. Obviamente aquellos que lo utilizaran bastante igual están un poco perdidos al principio. Pero es como todo, una vez te acostumbras es incluso más intuitivo que antes.

Pero lo básico no ha cambiado. Es decir, Rdio está pensado principalmente para poder escuchar directamente emisoras ya creadas por diferentes usuarios o por expertos musicales. Por ello es posiblemente la mejor aplicación para descubrir nuevos grupos musicales afines a nuestros gustos. Pero además de esto, ahora Rdio ofrece mucho más a sus clientes que no sean de pago.

Rdio

Favoritos

Ahora será posible marcar como favorito canciones o estilos musicales. “Cuando marcamos como favorito algún estilo o canción suceden dos cosas: En primer lugar, se añade a la sección en la columna de la izquierda llamada Favoritos, y lo segundo es más interesante. Se personaliza la experiencia para ti. Vas a empezar a ver más canciones que te gustan ​​en las estaciones. En lugar de realizar una emisora a tu gusto, estamos resintonizando todo Rdio a tu gusto”, explica Chris Becherer, SVP de Rdio.

Por ello esta actualización de Rdio es importante. Sigue siendo lo mismo de siempre, es decir, como su nombre indica es lo más parecido a una radio que tenemos entre las aplicaciones musicales, pero evoluciona para ir aprendiendo de nosotros. Eso sí, con la versión de pago se puede acceder a cualquier grupo o canción determinada incluso sin conexión, al igual que en Spotify.

Si te quieres descargar Rdio para iOS pincha aquí, si es para Android, aquí.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. telefoneate 07 Sep, 14 17:02

    Buenos días, tenemos un blog sobre telefonía, http://www.telefoneate.com/ y actualmente estamos buscando nuevos colaboradores y hemos visto su web. Nos preguntábamos si estarían interesados en realizar una colaboración con ambas webs o si les gustaría unirse a nuestro equipo. En caso de realizar alguna colaboración se podría realizar un intercambio de links e incluirnos como páginas amigas y hacer referencia a alguna de nuestras entradas realizadas. Si tienen alguna consulta por favor no duden en preguntar.

    Un saludo.

    0
  2. yo 08 Sep, 14 18:41

    Como son molestos estos cabrones que vienen a poner publicidad aquí en los comentarios, si quieren vender que paguen por anunciarse, siquiera algo que les cueste a los miserables.

    0