Así será la próxima actualización de Windows Phone 8.1

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

El sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft no para de renovarse. Ahora ya se conocen las novedades de la GDR2 (General Distribution Release), también llamada Update 2. Y sí, como el número indica, es la  segunda actualización de Windows Phone 8.1 y en Softzone os vamos a contar las novedades que trae.

Todavía no ha llegado la GDR1 al público, ya que únicamente los desarrolladores pueden acceder a ella, y ya se saben las novedades de la GDR2. Esta, la segunda actualización de Windows Phone 8.1 llega para perfeccionar las características de este sistema operativo y para ofrecer algunas pequeñas novedades.

Y es que se puede decir que esta actualización es un añadido a todo aquello que vendrá con la GDR1. Una de las cosas que llamarán más la atención es que ahora se podrán tener organizadas las opciones de ajustes del terminal por orden alfabético. Por estas cosas es por lo que la GDR2 se puede considerar una actualización que sobre todo perfecciona lo que ya trae la GDR1.

WP 8.1

Más novedades

Aunque eso sí, alguna novedad sí que ofrece, por supuesto. Por ejemplo, en el centro de notificaciones se podrá colocar un acceso directo que permitirá conectar y desconectar los datos móviles con un solo toque. Los usuarios piden simplicidad y Microsoft se la ofrece en esta actualización.

Para terminar indicar que Cortana, el asistente personal del sistema operativo de Microsoft y máximo protagonista de Windows Phone 8.1 llegará a más países en esta nueva actualización. Eso sí, lo hará en versión Alfa y en inglés únicamente.

Esta actualización de Windows Phone 8.1 tiene previsto llegar en octubre en su versión para desarrolladores, tal y como ocurre actualmente con la GDR1. Así que todavía quedan unos meses para que el público en general pueda disfrutar de estas novedades.

Fuente: MovilZona.

Compártelo. ¡Gracias!