Descarga 277 plantillas de curriculum para MS Word

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
2

Cerca de acabar el verano, muchos usuarios que se encuentran en el paro retomarán la labor de continuar la búsqueda de empleo. Aunque muchas empresas prefieren el uso de plataformas como InfoJobs, otras aún se decantan por el clásico curriculum vitae impreso en papel ya que les resulta más fácil de gestionar y más accesible para los responsables de la contratación.

Un curriculum a simple vista puede facilitar mucha información a los responsables de elegir a un futuro trabajador simplemente por su apariencia. Un documento limpio, ordenado y conciso tendrá muchas más posibilidades de conseguir el puesto frente a uno desordenado, caótico y falto de información. Centrarse en el contenido perdiendo de vista el diseño es uno de los errores más habituales a la hora de redactar este tipo de documentos, igualmente que centrarse en el diseño y dejar de lado el contenido. Hay que buscar un equilibrio entre ambos elementos con el fin de redactar el mejor documento posible.

Podemos acceder a la larga lista de plantillas para curriculums desde el siguiente enlace. Todos ellos se pueden descargar de forma totalmente gratuita, incluso sin necesidad de registrarse en el portal. El portal de Hloom también nos ofrece una serie de consejos que pueden ayudarnos a la hora de rellenar el documento personal para causar con él la mejor impresión posible y tener más posibilidades de optar al puesto de la empresa.

Curriculum_vitae_ejemplos_foto

Estos curriculums pueden importarse también sin problemas en Google Drive o en otras suites como OpenOffice o LibreOffice, sin embargo, el procesador de textos de Microsoft tiene mucho mejor formateo y permite modificar los aspectos generales del contenido más fácilmente y con mejores resultados que el editor de Google o las suites de ofimática libres, por lo que es recomendable que para esta tarea utilicemos mejor una versión actualizada de Word (2010 o 2013) para obtener así el mejor resultado posible.

¿Conoces más portales diseñados para ofrecer curriculums para favorecer la búsqueda de empleo?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
    1. tonteriasacapazos 27 Ago, 14 13:06

      El mejor cv, es el que ocupa tan solo una hoja y todo lo demas son tonterias

      0