Accede a las configuraciones de Windows con Ultimate Settings Panel

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Windows, al igual que cualquier otro sistema operativo, dispone de un gran número de opciones y menús de ajuste a los que generalmente debemos acceder para configurar el sistema operativo a nuestro gusto. Estos menús por lo general no suelen estar muy ordenados, y en ocasiones puede llegar a ser complicado encontrar exactamente la ventana que deseamos.

Ultimate Settings Panel es una aplicación desarrollada por la compañía Techy Geeks diseñada específicamente para agrupar y facilitar el acceso a distintos apartados de configuración de Windows de manera que con pocos clicks podamos modificar prácticamente cualquier opción del sistema operativo, habilitar y deshabilitar funciones y encontrar siempre mucho más fácilmente los apartados que estamos buscando en nuestro sistema.

Ultimate Settings Panel es una aplicación gratuita que ocupa tan sólo 105KB. La aplicación es totalmente portable por lo que podemos llevarla siempre con nosotros en una simple memoria USB para ejecutarla fácilmente en cualquier equipo. Esta aplicación es compatible con cualquier sistema operativo superior a Windows XP y se puede descargar sin coste alguno desde el siguiente enlace.

Ultimate Settings Panel foto 1

Pulsando sobre cada una de las categorías que aparecen en el programa podremos acceder rápidamente a cada uno de los apartados de configuración de nuestro sistema. El funcionamiento, a grandes rasgos, busca sustituir al propio Panel de Control de Windows por una herramienta mucho más sencilla y ordenada desde la que cualquier usuario encontrará rápidamente el apartado que está buscando para configurar. También incluye algunas opciones avanzadas como “Escritorio Remoto” que permitirán elegir si queremos habilitar o deshabilitar esta función, por ejemplo.

La última versión de Ultimate Settings Panel (1.0) ofrece el acceso rápido a las opciones generales de configuración para Windows, Configuration Manager y Outlook 2010, aunque en futuras versiones incluirá soporte para más aplicaciones y programas.

¿Qué te parece Ultimate Settings Panel? ¿Conoces otras aplicaciones similares?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. vayatela 26 Ago, 14 21:18

    Joder macho haceoslo mirar, si para vosotros esto es mejor que usar el panel de control, apaga y vamonos, vaya chapuza y lio de programa, vamos me ha durao dos minutos.

    0