El pantallazo azul de Windows 8.1 afecta a una minoría

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Hace 3 semanas Microsoft liberó un nuevo parche de actualización para su sistema operativo Windows 8.1 con el sobrenombre de “actualización agosto”. Este parche, de forma similar a un Service Pack no traía más que algunas mejoras de rendimiento y estabilidad, pero pretendía crear una versión de mantenimiento para identificar más fácilmente los parches de seguridad para el sistema.

La actualización de agosto para Windows 8.1 llegó con algunos problemas bastante molestos para los usuarios. En el mejor de los casos, muchos usuarios han reportado una serie de errores relacionados con las fuentes del sistema operativo y que generaban que algunos textos se reprodujeran mal y fueran prácticamente ilegibles. En el peor de los casos, una serie de pantallazos azules aleatorios afectaban a los usuarios, generando temor y un gran número de críticas en Internet.

Pese a que Microsoft retiró las actualizaciones maliciosas y recomendó a sus usuarios que desinstalaran los paquetes conflictivos, las críticas ya estaban en la red. Sin embargo, un estudio en profundidad demuestra que el número de usuarios afectados por estos errores es menor del que se creía en un principio. Según podemos leer por la red, únicamente el 0.01% de los usuarios de Windows 8.1 que han actualizado a la actualización de agosto se han visto afectados por este error, por lo que es un error que únicamente ha afectado a una minoría al contrario de ser un error generalizado como se pensaba en un principio.

Microsoft_windows_8.1_agosto_foto

Los motivos principales de este error son probablemente incompatibilidad con algún elemento de hardware o software. Microsoft ya está trabajando en solucionarlo y volver a distribuir de nuevo la actualización lo antes posible para todos los usuarios. Probablemente el segundo martes de septiembre se actualice de nuevo el sistema operativo sin los errores que el primer parche ha ocasionado a algunos usuarios pero que ha dado mucho de qué hablar. Mientras esto ocurre, recordamos que la versión Preview de Windows 9 sigue aún su desarrollo y que probablemente saldrá a la luz el día 30 de septiembre.

¿Eres uno de los afectados por los pantallazos azules tras actualizar a Windows 8.1 Actualización Agosto?

Fuente: Neowin

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. juanpablocolmenarejo 25 Ago, 14 13:08

    una pregunta el pasado martes en win7 tambien se recibio un service pack?

    0
    1. Enrique54 25 Ago, 14 17:20

      sino fue el martes, fue le miercoles o el jueves a mas tardar pero si hubo actualizacion, por lo menos en MExico

      0
      1. cannabis 25 Ago, 14 22:20

        oe loko que estas fumando?……….rotala!!!

        0
        1. Anónimo 21 Sep, 15 11:22

          secarh engine 말이지요: on-line secarh engine 하고 mobile secarh engine 이 근본적으로 다른가요? TV까지 끼게 되면, TV 로 통하는 secarh engine 이 다를까요? Microsoft TV 가 TV 로 부터의 secarh 를 용이하게 수용할 수 있나요?

          0
      2. Anónimo 25 Nov, 15 15:31

        To start with, see if it is possible to sell your car or cars.I found the car at a truck deaherslip for $7000 dollars.The Sewing Kit found at RHL is a great buy found for under $5.my homepage …

        0
        1. Anónimo 18 Abr, 16 23:52

          That’s a brilliant answer to an innerestitg question

          0
    2. MELERIX 28 Ago, 14 6:56

      todos los segundos martes de cada mes es el día de las actualizaciones de Windows.

      0
  2. pepete 26 Ago, 14 11:12

    se viene el windows 9 !!!

    0
  3. Erasmo 28 Ago, 14 7:26

    Por supuesto y lo que es peor, ya ni me deja instalar nungun windows mi computadora ha ido a la basura gracias a esa actualizacion.

    0
  4. Anónimo 21 Sep, 15 8:59

    Thnnkiig like that shows an expert’s touch

    0
  5. Anónimo 18 Abr, 16 18:42

    Fell out of bed feeling down. This has brehgtenid my day!

    0