Elimina malware fácilmente con el nuevo Emsisoft Emergency Kit 9

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Hace algunas horas, la empresa de seguridad Emsisoft ha lanzado la nueva versión de su kit de limpieza de malware Emsisoft Emergency Kit 9. Para todos los usuarios de esta herramienta de desinfección, uno de los aspectos más llamativos de la nueva versión es el salto de versión, que pasa de la 4 a la 9 para equipararse a la línea de su producto Emsisoft Anti-Malware (también en la versión 9) y pasar a ser una parte más de esta herramienta.

La nueva versión de Emsisoft Emergency Kit llega a todos los usuarios con una nueva interfaz mucho más sencilla de utilizar, así como un registro de actividad mucho más claro y concreto, un análisis más rápido del sistema y mejoras en la detección. También se ha incluido una licencia Pro para los usuarios en entornos comerciales.

La nueva interfaz se asimila a la de Windows 8 y Windows 8.1 ya que muestra una serie de cuadros de colores de manera que cualquier usuario pueda interactuar con ella fácilmente y de manera intuitiva.

Emsisoft Emergency Kit 9 foto 1

 

A diferencia de una herramienta anti-virus convencional Emsisoft Emergency Kit únicamente ofrece análisis a demanda, es decir, que deben ser ejecutados manualmente por el usuario y, una vez se cierra la aplicación, ya no queda ningún proceso en ejecución. Esta herramienta de desinfección permite funcionar desde su interfaz gráfica convencional, desde una ventana de MS-DOS e incluye también Emsisoft BlitzBlank, una herramienta para usuarios avanzados que permite eliminar malware manualmente de manera más eficaz.

Esta herramienta se distribuye de manera portable, lo que la hace ideal para formar parte de un kit de herramientas que puede ir siempre en una memoria USB para poder depender de ella siempre que sea necesario. Como hemos dicho, este software es totalmente gratuito para uso privado, y se puede descargar la última versión desde su página web principal.

¿Qué te parece la nueva versión de Emsisoft Emergency Kit?

Compártelo. ¡Gracias!