WordPress para iOS y Android se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Android
0

La aplicación de WordPress para iOS y Android tenía que mejorar y lo ha hecho, al menos en Android. Es en el sistema operativo para Google donde ha incluido nuevas características importantes, y donde más ha cambiado. En iOS únicamente se ha realizado una actualización menor.

WordPres 3.0 para Android y WordPress 4.2 para iOS. Estas son las versiones que ahora mismo están disponibles tanto en Google Play como en el App Store. Y aunque no lo parezca por el número de versión, WordPress para Android está mucho más avanzado. Y es que muchas de las opciones que ofrece en Android todavía no están disponibles ni para el iPad ni para el iPhone.

En Android por ejemplo los usuarios pueden deslizar el dedo hacía izquierda y derecha para pasar de un artículo a otro. También a la hora de geolocalizar basta con pinchar en el botón ‘configuración de correo’ y seleccionar ‘agregar ubicación’ para así agregar manualmente una ubicación o poner en la que nos encontramos actualmente.

WordPress

Más cambios

Las listas de los blogs de WordPress también se actualizan automáticamente, y los usuarios tienen la capacidad de seguirlos o no. Para finalizar indicar que al hacer clic en las estadísticas ya no se abre un navegador externo si no que se pueden ver desde la propia aplicación. Además, añade el portugués como uno de los idiomas soportados y soluciona varios errores que había en la versión anterior.

En iOS, aparte de las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad los usuarios obtienen la capacidad de seguir y gestionar sus temas favoritos con la nueva versión.

Si os queréis descargar la nueva versión de WordPress para Android solo tenéis que pinchar aquí. Si la queréis para iOS aquí. Ambas son totalmente gratuitas.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!