Skype para Windows Phone se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Software
1

Microsoft vuelve a demostrar que no para de trabajar en Skype, un programa por el que han apostado definitivamente. Ahora llega la versión 2.21 de Skype tanto para Windows Phone 8 como 8.1. Esta actualización llega con varias novedades y nuevas funcionalidades que harán que la experiencia Skype sea parecida a la del resto de plataformas.

Quizá la principal novedad de esta nueva versión de Skype para el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft sea que ahora es posible compartir fotos, es decir recibir y enviar imágenes, con aquellos usuarios que dispongan de un iPhone (con la versión 5.0 de la aplicación, o superior), o un dispositivo Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1. Con el resto de sistemas operativos, es decir Android en su inmensa mayoría, únicamente se recibirá una URL donde para ver la imagen tendremos que pinchar en ella. Según Microsoft este es el primer paso: “Estamos trabajando duro para construir esta nueva experiencia para compartir fotos a través de todas nuestras plataformas, por eso anunciaremos más mejoras en los próximos meses”, indican los de Redmond.

Skype

Más novedades

Aparte de poder compartir fotos con otros usuarios, con el nuevo Skype para Windows Phone se podrán ver más partes del historial de la conversación simplemente desplazando para arriba. También se ha incluido la posibilidad de marcar el texto. Si ponernos asteriscos (*) lo que haya entre el primero y el segundo se pondrá en negrita. Si en cambio ponemos guiones bajos (_) el texto se convertirá en cursiva.

Cómo última novedad se ha incluido la posibilidad de marcar como favorito a un usuario desde la propia conversación.  Y como no podría ser de otra forma, también se han incluido mejoras en el rendimiento, que son el pan de cada día de cada nueva actualización de cualquier aplicación.

Fuente: Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!