Novedades en Office para iPad

Escrito por Luis Torroba
Tablets
0

Office para iPad ya tiene 35 millones de descargas. Está siendo todo un éxito y parece que Microsoft  va a seguir apostando por él. Y por ello han lanzado varias novedades que hacen a esta suite ofimática una de las mejores opciones para utilizar desde la tablet de Apple. Estas son las nuevas características que nos encontraremos.

Con la nueva actualización de Office para iPad nos encontraremos con nuevas características que harán más completa a esta suite ofimática. Lo primero que se desataca es que ahora se podrán exportar archivos PDF, cosa que antes no era posible y que desde luego hacia mucha falta.

En PowerPoint tenemos una nueva vista del moderador, mejores herramientas para incluir archivos de vídeo y sonido de una manera sencilla y la capacidad de reproducir vídeo directamente desde el iPad. Evidentemente esto es un plus a la hora de realizar presentaciones con la tablet de Apple.

Office

Excel

El programa de hojas de cálculo también ha mejorado. Se han incluido diversas mejoras que lo que hacen es facilitar ostensiblemente el manejo de los datos desde Excel. Ahora es más fácil interactuar con las celdas mediante la mejora de las opciones de escalado.

Evidentemente todo esto no son grandes mejoras, ni se implementan novedades que vayan a revolucionar el uso de las suite ofimáticas en las tablets. Simplemente son mejoras que, como decíamos antes, hacen ver que Microsoft se ha tomado muy en serio su desembarco en iOS. Y hay que recordar que lo ha hecho en un momento donde Google también está muy interesada en tener la aplicación más usada en el iPad y donde Apple ya regala sus aplicaciones ofimáticas. Es decir, la competencia es dura.

Eso sí, a los usuarios de Windows no les debe hacer mucha gracia que su compañía siga interesada en abrirse mercado en otras plataformas y todavía no haya lanzado Office para las tablets de los de Redmond.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!