iOS 8 y 1Password, poner contraseñas nunca fue tan fácil

Escrito por Luis Torroba
Seguridad
0

Con la llegada de iOS 8 la relación entre aplicaciones será mucho más fluida. Esto permitirá hacer cosas con mayor simplicidad. Y claro, las contraseñas no son la excepción. Gracias a 1Password y la última versión del sistema operativo de Apple ya podremos tener todas las contraseñas a mano sin salir de la app en cuestión.

1Password es una aplicación que permite guardar todas las contraseñas que utilicemos, permitiéndonos tener todas protegidas bajo una sola. De esta manera jamás nos olvidaremos de las contraseñas aunque por seguridad tengamos varias distintas. Es una aplicación muy recomendable para aquellos que pasan mucho tiempo entrando a distintos servicios.

iOS 8 es la nueva versión del sistema operativo de Apple. Ya está disponible para los desarrolladores pero hasta septiembre no podrá ser descargada por los usuarios. Pues bien, una de sus principales novedades es que la interacción entre aplicaciones será mucho más fluida, beneficiando claramente al usuario, que simplificará mucha de sus acciones.

Facilidad para poner contraseñas

Cómo podéis ver en el vídeo ahora ya no va a ser necesario pasar de una aplicación a otra para poner la contraseña. Basta con mantener pulsado el botón de inicio en el iPhone 5S y gracias al Touch ID no será necesario ni recordar una contraseña siquiera. Ahora cada vez que vayamos a entrar a cualquier aplicación o servicio donde nos pidan una contraseña, 1Password estará disponible sin salir de la aplicación.

Obviamente esto hará mucho más fácil de utilizar una aplicación que ya es bastante completa. No en vano es de las más valoradas en el App Store a pesar de su precio algo elevado.  Si la queréis descargar únicamente teneís que pinchar aquí y pagar 15,99€. Eso sí, con iOS 8 los beneficios de tenerla instalada aumentan considerablemente. Además, es compatible con todos los dispositivos de Apple gracias a iCloud.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!