Tiles Tabs, los azulejos llegan a Firefox

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
1

Los ‘tiles’ están de moda. O por lo menos eso es lo que parece, ya que los azulejos que empezó diseñando Microsoft para Windows 8 se están empezando a extender por otros territorios. Ahora han llegado a Firefox de la mano de Tiles Tabs. De esta manera se pueden ver todas las ventanas que tengamos abiertas en la misma pantalla.

Lo normal es trabajar o usar una página web cada vez. Pero las diferentes tareas que tenemos que realizar cuando estamos conectados a internet, a veces hace que sea necesario ver dos o más webs en el mismo momento. Esto se puede realizar mediante los ‘tiles’ o azulejos, una idea que puso en práctica Microsoft en su último sistema operativo y que ahora gracias a Tiles Tabs, se puede implementar en Firefox.

Esta extensión diseñada para el navegado de Mozilla está repleta de comandos, funciones, opciones y configuraciones, que pueden llegar a intimidar un poco. Pero nada más lejos de la realidad. Es completa, eso sí, pero una vez que se le coge el truco es muy fácil de manejar.

Tiles Tabs

‘Tiles’ en el navegador

Lo bueno que tiene Tiles Tabs es que los azulejos se pueden personalizar en varios tamaños. Esta característica nos permite jugar con ellos de manera que a los importantes les demos más espacio. Y cada uno de ellos es un navegador por separado, es decir, funciona igual que las clásicas pestañas pero en todo momento permanecen visibles.

Y como hemos dicho antes, configurarlo la primera vez puede llevar un tiempo, pero una vez que hemos decidido las diferentes posiciones y los diferentes tamaños de cada una, el trabajo se puede guardar y que siempre se abran así. De esta manera, solo la primera vez tendremos alguna dificultad.

Si queréis descargaros Tiles Tabs para vuestro navegador Firefox únicamente tenéis que pinchar aquí y descargarlo de forma gratuita.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aangest 15 Jul, 14 4:39

    Esa función ya estaba disponible desde hace añísimos en Opera 12 y anteriores. Además es una extensión; no funciona de manera nativa por sí misma en el navegador.

    0