Microsoft lanza Video Tuner para WP 8.1

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

Windows Phone quiere convertirse en una alternativa seria para los que están buscando un buen smartphone y para ello Microsoft se tiene que volcar en ofrecer buenas aplicaciones, para no depende solo de los desarrolladores. Una de ellas es Video Tuner, que está disponible para Windows Phone 8.1.

Video Tuner tiene muy buena pinta la verdad. Ofrece bastantes funcionalidades y es muy sencillo de utilizar. Por ejemplo, permite eliminar las partes del vídeo en donde no hay mucha acción, simplemente dando a un botón. Y es que muchas veces los vídeos salen aburridos porque no los editamos de forma correcta, o a veces ni los editamos. Tenemos la sensación de que la edición es complicada, o al menos que le tendremos que dedicar un tiempo considerable, pero con Video Tuner esta excusa desaparece.

Video Turner se parece mucho a cualquier editor de fotos ya que es muy sencillo poner cualquier efecto. Además es muy intuitivo con lo cual podremos recortar el vídeo, poner filtros, dejar una parte del vídeo a cámara lenta y otra a alta velocidad, etc…

Permite poner banda sonora

Con Video Tuner podremos ajustar los niveles de exposición, contraste y saturación e incluso como hemos dicho antes, añadir filtros con un solo movimiento. Además, también permite añadir música, ya que se puede elegir de los archivos de audio MP3 sin protección DRM guardados en la carpeta de música del teléfono. Por supuesto también podremos girar el vídeo y ponerlo en la posición que queramos.

Pero es que además Video Tuner es muy sociable. Permite subir los vídeos directamente a las redes sociales, incluyendo Instagram y Vine, y adaptándose al formado de estas.

Eso sí, de momento solo está disponible para los teléfonos Lumia con Windows Phone 8.1, y no hay planes para ampliarlo a otras versiones del sistema operativo para móviles de Microsoft ni a otros terminales.

Para descargarte la Video Tuner solamente tienes que pinchar aquí.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!