La beta de BBM ya ha llegado a Windows Phone

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
0

Cinco meses después de que Nokia anunciara la llegada de BBM a sus dispositivos Lumia, y por tanto a Windows Phone, ya está en la tienda la aplicación de mensajería de BlackBerry. Eso sí, aún está en versión beta, por lo que todavía no es descargable para todo el mundo. La compañía canadiense asegura que no defraudará a sus seguidores.

Aunque parecía que sí, BlackBerry todavía no ha desaparecido. Es cierto que ya no es lo que era, que apenas se ven estos dispositivos por las calles, pero aún existe. Y como no quiere dejar de existir, se puede decir que se está intentando reencarnar en una aplicación que pueda utilizar todo aquel que añore los tiempos pasados, aquellos días en los que BBM, la app de mensajería de BlackBerry era la estrella de los mensajes instantáneos. Para ello desarrolló aplicaciones para iOS y Android, y ahora ha llegado a Windows Phone.

Pero todavía no es descargable para el público en general, ya que se encuentra en fase beta. Por eso quien quiera utilizarla primero tendrá que registrarse pinchando aquí, y luego esperar, ya que BlackBerry ha dicho que todavía no está lista y que solo está aceptando solicitudes, por ahora.

BBM

¿Qué podemos esperar?

Poco se sabe de lo que nos ofrecerá BBM en Windows Phone, aunque la compañía canadiense nos ha dado unas cuentas pistas. Según BlacBerry han creado “una experiencia familiar, una aplicación que abarca el diseño limpio y moderno de la interfaz de usuario del teléfono de Windows”.

Además, indican que se incluirán ya prácticamente todas las funciones que existen en las demás aplicaciones desde la primera versión, aunque algunos elementos como los stickers y la posibilidad de compartir ubicación se irán añadiendo en las próximas versiones.

Por ello, si queréis ser los primeros en probarla solamente tenéis que apuntaros y esperar a que pronto llegue el momento.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!