Skype para iPhone se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
1

La plataforma de comunicación de Microsoft se ha actualizado para iOS. La versión 5.2 ha implementado varias funciones, como los mensajes de voz y poder ver los perfiles de los usuarios. De esta manera Skype quiere seguir siendo una herramienta de gran ayuda para todo aquel que se quiera comunicar con personas que viven en otros países.

Skype sigue siendo una plataforma muy utilizada, sobre todo para poder hablar con familiares y amigos que se encuentran en el extranjero. Prácticamente se ha convertido en una aplicación universal que no puede faltar en ninguna casa, debido sobre todo al número de jóvenes que han tenido que emigrar por falta de oportunidades en su propio país.

Pues bien, para seguir prestando un buen servicio Skype acaba de lanzar la versión 5.2 de su aplicación para el iPhone. Esta versión ofrece apoyo para mensajes de voz, ya que los podrán recibir de otros usuarios y solo tendrán que pinchar en ellos para escucharlos.

Skype 5.2

Se podrán ver los perfiles de los usuarios

Hasta ahora en la aplicación de Skype para iPhone no podíamos ver el perfil de ningún usuario, lo que dejaba en evidencia una app que debería ser completa. Pero el problema se ha solucionado y Microsoft lo ha implementado, haciendo que ya no se eche de menos el ordenador a la hora de utilizar Skype. De esta manera desde el iPhone podremos saber el estado que tiene publicado el usuario, su fecha de cumpleaños, su ubicación, etc.

Pero además de todo esto ya se pueden añadir participantes en una conversación de Skype por el iPhone. Simplemente pinchando en la esquina inferior derecha se ha añadido la opción ‘añadir participantes’, haciendo de esta manera que desde nuestro dispositivo se pueda hablar con más de una persona en una misma conversación.

Con la nueva actualización también se permite eliminar contactos sin tener que bloquearlos primero.

Si te quieres descargar Skype para iOS solamente tienes que pinchar aquí.

Fuente: Blog de Skype.

Compártelo. ¡Gracias!