Emojli, la app de mensajería de los emojis

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
0

Sí, las aplicaciones de mensajería no paran de crecer. Y es normal, en una época donde todo el mundo tiene un móvil, las apps de comunicación deben ser las reinas. Pero una vez lleno el hueco de las aplicaciones de mensajería ‘normales’ llega el momento de otras que ofrecen cosas distintas. Una de ellas es Emojli.

Sí, habéis leído bien, Emojli es la aplicación de mensajería de los emojis. Pero única y exclusivamente de los emojis. No se podrá escribir nada más. De hecho, hasta el nombre de usuario tendrá que estar compuesto de emojis. Por ello, esta es la aplicación perfecta para todos aquellos que llenan el WhatsApp o el Telegram de emoticonos y que son capaces de entenderse solo con ellos. Con Emojli podrán demostrar que de verdad es posible, que las letras son totalmente prescindibles, y que ha llegado el momento de los emojis.

De momento Emojli está en fase beta privada, por lo que todavía no está disponible para su descarga. Eso sí, ya se puede reservar el nombre de usuario (que como dijimos solo puede estar formado por emoticonos) desde su página web. También es necesario un mail de contacto, aunque este sí tiene que estar formado por letras.

La época de las apps de mensajería

Está claro que la proliferación de aplicaciones de mensajería tradicionales ha hecho que el mercado esté saturado. Por ello, los desarrolladores han tenido que buscar alternativas al modelo tradicional. Snapchat fue la primera que propuso algo distinto, con el envío de archivos que el destinatario podía ver solo durante varios segundos. Incluso Facebook intentó comprarla y al ver que no era posible hizo una aplicación parecida llamada Slingshot.

Después han salido otras como Yo, una aplicación con lo que solamente se podía decir Yo. Nada más. Eso sí, de una manera muy sencilla. Pues bien, ahora ha llegado el momento de Emojli. En breve estará disponible para iOS, aunque más tarde también llegará a otras plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!