Photoshop llega al fin a Windows Phone

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Después de varios años de espera, Adobe ha lanzado al final una versión de su programa estrella para Windows Phone. Y es que la llegada de Photoshop Express al sistema operativo de Microsoft se ha hecho de rogar. Pero ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita, aunque eso sí, con compras in-app.

Una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios del sistema operativo para móviles de Microsoft ha sido Photoshop. Y más teniendo en cuenta que desde hace cuatro años ya estaba disponible en las tiendas de Apple y Google para iOS y Android. Pero claro, Windows Phone sigue teniendo el mercado que tiene, todavía pequeño respecto a las dos grandes potencias y siempre le ha costado atraer a las grandes aplicaciones.

Pero vamos a lo que importa, ¿qué nos ofrece Photoshop Express? Pues una manera rápida y fácil de editar nuestra fotografías mediante conceptos básicos como recortar,  enderezar, rotar y voltear las fotos. También es posible corregir los ojos rojos y controlar la exposición y la claridad.

Photoshop Express

Diferencias con otras aplicaciones

Obviamente, y como estamos en la época de los filtros, Photoshop Express también dispone de 20 diferentes, muy parecidos a los que nos podremos encontrar en otras apps como Instagram. Es decir, si nos quedamos con la aplicación básica y gratuita no encontraremos muchas cosas diferentes al resto, ya que además todas las fotos se pueden compartir tanto en Facebook como Instagram, además de por SMS.

Eso sí, si queremos algo más de calidad, podemos comprar los paquetes que se ofrecen dentro de la propia aplicación. El llamado ‘Look Pack’ nos da la posibilidad de habilitar más funciones y el ‘Noise Reduction Pack’ nos ayuda a reducir el ruido de las fotos quedando mucho más limpias.

Si queréis descargaros Photoshop Express para Windows Phone solamente tenéis que pinchar aquí.

Compártelo. ¡Gracias!