OneDrive da un golpe en la mesa

Escrito por Luis Torroba
Software
1

Microsoft no se quiere quedar atrás en la lucha por la supremacía en la nube. Y por ello ha decidido rebajar hasta un 70% sus precios por almacenamiento y ha subido hasta 15 GB el espacio que tienen los usuarios de cuentas gratuitas. Por ello, ahora mismo, y a la espera de que los demás muevan ficha, OneDrive es la mejor opción para guardar nuestros archivos en la nube.

Los de Redmond anunciaron ayer que OneDrive será a partir de ahora mucho más barato. Y esto obviamente, le hace ganar puntos respecto a la competencia. Lo primero que hay que decir es que, aquellos que tengan cuentas de OneDrive gratuitas verán aumentado su espacio de almacenamiento, desde los 10 GB hasta los 15 GB, sin tener que hacer absolutamente nada. Además quien sea de los usuarios antiguos que tienen 25 GB de almacenamiento gratuito no verán reducido su espacio.

Pero lo interesante, y lo que hace que la competencia tenga que mover ficha es que han reducido un 70% sus precios para las distintas opciones de almacenamiento. Ahora quien quiera tener 100 GB de almacenamiento solo tendrá que pagar 1,99$, mientras que antes pagaba 7,49$. Para quien quiera 200 GB el precio será de 3,99$ (antes era de 11,49$).

OneDrive

Office 365

Además, los que sean suscriptores de Office 365 verán aumentado su espacio hasta 1TB mientras dure su suscripción. Todos estos cambios se irán produciendo a lo largo del mes sin necesidad de reclamar la oferta, ya que se añadirá espacio y se rebajarán los precios de manera automática.

En comparación con lo que la competencia ofrece perece que OneDrive ha dado un golpe en la mesa. Y es que, según la propia Microsoft 3 de cada 4 personas tienen menos de 15 GB guardados en su ordenador, por lo que para la gran mayoría de la gente, esta oferta es perfecta. Almacenamiento totalmente gratis.

Fuente: Blog de OneDrive.

Compártelo. ¡Gracias!