Todo el Mundial 2014 en Google Calendar

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Mañana empieza el Mundial de fútbol y prácticamente todo el país estará atento no solo de los avances de la selección, sino también de los demás partidos que nos esperan. Y para hacer menos caótica la organización a la hora de realizar nuestra agenda social, un empleado de Google ha creado un calendario del evento que podemos ponerlo nosotros en Google Calendar.

Dan Cobley es un empleado de Google en Reino Unido que, como buen británico, es un apasionado del fútbol. Por ello ha creado un calendario del Mundial que ha puesto a disposición del todo el mundo en su página de Google+. Y además, ha explicado como implementarlo en nuestro calendario.

Hay que decir que Dan Cobley ha creado un calendario muy completo, donde los horarios se adaptan al país donde nos encontremos y que él personalmente se encargará de ir actualizando una vez haya pasado la fase de grupos.

 Copa del Mundo Brasil 2014

Cómo ponerlo en nuestro Google Calendar

Para llegar a Google Calendar se puede ir directamente desde la dirección ‘calendar.google.com’ o desde la cuadrícula de la derecha en Gmail. Una vez que hemos entrado en nuestro perfil de Gmail y estamos en Google Calendar tenemos que ir a la pestaña de ‘Otros calendarios’, situada en la parte izquierda de la página, donde si damos a la flecha nos aparecerán varias opciones. Tenemos que elegir ‘Añadir por URL’.

Cuando nos aparezca la ventana tendremos que copiar y pegar esta dirección:

Y de esta manera tan sencilla tendremos organizados todos los partidos, con su fecha, hora, y selecciones que juegan. Desde la aplicación móvil solo tendremos que sincronizarlo y aparecerá también. Más fácil imposible.

Compártelo. ¡Gracias!