Google ya te avisa de cuando tienes que bajar del autobús

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Los de Mountain View saben que mucha gente se pasa las paradas del autobús por muchas circunstancias.  Estar despistado, quedarse dormido, haber tenido una noche muy dura, etc. Por eso, para ayudar a esas personas a bajarse del autobús cuando deben ha incluido una alarma en Google Now que avisa un poco antes de llegar al destino.

A todos nos ha pasado alguna vez, por cualquier circunstancia nos hemos pasado de parada y hemos tenido que volver a casa desde mucho más lejos de donde deberíamos haber bajado. Pero con Google esto ya no nos va a pasar más. Google Now ha incluido una función donde gracias a una alarma nos indica cuando debemos bajar del autobús. Y sin estar nosotros atentos.

Y es que Google Now puede saber cuándo nos hemos subido a un autobús y avisarnos cuando estamos llegando a nuestro lugar de destino, que puede ser nuestra casa, nuestro trabajo o la dirección que hayamos puesto. Obviamente es una ayuda más para hacernos la vida mucho más fácil.

 Google Now

Funciona en muchos países

Google no ha dado la lista de países en los que funciona, pero en los que tiene localizados los medios de transporte lo ha implementado. Esto significa que en España lo disfrutaremos. Además, en Mountain View han hecho lo posible para que sea muy sencilla de utilizar. Google Now detecta cuando nos hemos subido a un autobús y nos pide que le digamos con cuanta antelación tiene que avisar. Por ejemplo, si le decimos que nos avise un minuto antes de llegar a nuestro destino, la alarma nos avisará cuando llegue el momento.

Por ello, en la próxima actualización de Google Now, tanto de Android como de iOS, va a llegar esta nueva función que hará que no nos pasemos nunca más de parada. Y eso es de agradecer.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!